Capitulo 7

60 0 1
                                    

Ya han pasado varios meses ya estamos por terminar octubre y todo esta normal, aun me siguen dando unos leves ataques de ansiedad, pero todo bien, solo estoy cansado del colegio, y os cuento que Olivia, mi psicóloga la verdad me ha ayudado mucho y estoy muy agradecido, por ella prendí a controlar mis emociones, gracias a muchas cosas, como gracias a la lectura, gracias a Olivia, gracias a mi padre y a mi madre que me han apoyado siempre, Dios que he echo para tenerlos a ellos y para para tener a Mia.., la verdad que no me lo explico.

Nunca he perdido la Fe en mi papito Dios, y siempre en las noches le rezo para que mi familia y yo podamos vivir en Canadá y viajar por todo el Mundo, y se que el me escucha y se que si esta en su propósito hacia mi, lo hará posible.

El tiempo pasaba muy rápido ahora solo faltaba un mes para mi cumpleaños número 17, y si, aun me entusiasma mi cumpleaños. Pero bueno lo único que quería era Libros y un viaje a Canadá.

Mi ansiedad es diferente sabes, solo me ataca cuando voy al instituto, sufro de taquicardia, me dan ganas de llorar, es decir no controlaba mis emociones, pero todo esto a ido cambiando gracias a que he empezado a ir donde Olivia, mi psicóloga. Eso no significa que de pronto no me va a atacar la ansiedad, no, no es así, y si claro que eso sucederá, pero todo toma su tiempo, y tengo que ser perseverante.

Prioriza tu salud mental Where stories live. Discover now