5.- NO ME DEJES

90 6 2
                                    

| (• ◡•)|Buenas, buenas gente preciosa

Aquí traigo un capitulo mas de esta historia(•̀ᴗ•́)و

Denle estrellita y dejen sus comentarios, para que esta pequeña comunidad crezca :) y más puedan verlo.

Lamento la tardanza de 10 dias :v pero ya esta aqui el cap.

Sin más, comencemos.ᕕ( ᐛ )ᕗ

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

Un minuto y tendría once años.

Treinta segundos... veinte... diez... nueve... tal vez despertará a Dudley, sólo para molestarlo... tres... dos... uno... BUM. Toda la cabaña se estremeció y Harriet se enderezó, mirando fijamente a la puerta.

Alguien estaba fuera, llamando....

.

.

.

BUM. Llamaron otra vez. Dudley se despertó bruscamente.

—¿Dónde está el cañón? —preguntó estúpidamente. Se oyó un crujido detrás de ellos y tío Vernon apareció en la habitación. Llevaba un rifle en las manos: ya sabían lo que contenía el paquete alargado que había llevado.

—¿Quién está ahí? —*gritó*—. ¡Le advierto... estoy armado!

Hubo una pausa. Luego...

BUUUUUUM   (Efectos especiales)

¡UN GOLPE VIOLENTO!

La puerta fue empujada con tal fuerza que se salió de los goznes y, con un golpe sordo, cayó al suelo. Un hombre gigantesco apareció en el umbral. Su rostro estaba prácticamente oculto por una larga maraña de pelo y una barba desaliñada, pero podían verse sus ojos, que brillaban como escarabajos negros bajo aquella pelambrera.

—Vaya pobre puerta... y que fuerza—Hablo una voz que rápidamente fue reconocida por Harriet.

—Naruto— Susurro Harriet no creyendo que fuera verdad.

Naruto aprecio detrás del gigante e ingreso a la Cabaña y dio una mirada rápida al lugar buscando algo o alguien con preocupación y entonces pudo divisar a Harriet pero antes de que dijera algo ella corrió hacia el y fue tacleado por esta haciendo que ambos caigan.

El Gigante sonrío ante esa escena.

—Na..Naruto es..estas aquí *llorando*crei crei snif snif yo yo crei que no regresarías snif crei..crei que no vendrías snif por mi —Harriet comenzó a llorar sin lograr pronunciar más palabras ella oculto su rostro en el pecho de Naruto, mientras se aferraba a este, temiendo que se valla.

Naruto con cuidado la envolvió en un cálido abrazo mientras le susurraba un "Ya estoy aquí, ya no llores Harriett" tratando de que se calme.

Mientras tanto el gigante viéndose el desastre que causo, se abrió paso doblando la cabeza, que rozaba el techo. Se agachó, cogió la puerta y, sin esfuerzo, la volvió a poner en su lugar. El ruido de la tormenta se apagó un poco. Se volvió para mirarlos.

Ya Harriett más calmada se separo de Naruto lentamente.

—Bien ya que te calmaste—comenzó Naruto con una pequeña sonrisa— no estaba en mis planes...bueno ya vez que las cosas no salieron como tenia planeado que seria —rio con calma.

—Planeado­—susurro Harriet sin entender

—Sabes tienes mucha fuerza, me sorprendiste, no espere ser tacleado por ti—dijo mientras se sobaba la cabeza— Se supone que yo debía sorprenderte.. no tu a mi — Sonrió nerviosamente.

EL HEREDERO PRIMORDIALWhere stories live. Discover now