Capítulo 4

8 3 0
                                    

Caminando por el largo "bazar", Liu Min llamó a una puerta de hierro.

Hizo una reverencia e invitó a Chen Zhen a entrar, cogió la capa que él se había quitado y la acunó en sus brazos, y estaba a punto de seguirla cuando una sombra oscura se detuvo a su lado como un fantasma, haciéndola retroceder un paso.

"El jefe de la familia me envió a llevar al invitado de honor adentro". Las palabras iban dirigidas a Liu Min, pero el visitante ni siquiera le dirigió una mirada.

Era un oriental alto, con ojos de flor de melocotón y cejas muy bonitas. Iba vestido con un esmoquin muy formal y se inclinó hacia Chen Zhen con la mano frente a su pecho izquierdo en señal de saludo, mientras empujaba suavemente a Liu Min que aún quería seguir adelante, "Por aquí por favor, mi señor".

Liu Min fue empujado y se acercó furioso y agarró la mano del hombre, tan enfadado que parecía olvidar la existencia de Chen Zhen: "¿Qué clase de ocasión es ésta, Liu Feng, perro loco aún te atreves a salir y hacer el ridículo? I ......"

Liu Feng la interrumpió sin siquiera mirar atrás: "Como sabes que soy un perro rabioso, no te metas conmigo".

Tras decir esto, levantó los ojos para mirar a Chen Zhen que tenía delante y, tras ver su color de pelo y ojos, su expresión destelló con un atisbo de sorpresa. Con un brillo en los ojos, sonrió y dijo: "Por aquí, por favor, milord".

Chen Zhen ignoró la pequeña tormenta y siguió al hombre llamado Liu Feng hasta la habitación.

En cuanto entró, los tres hombres situados a su izquierda y a su derecha se levantaron al unísono y le saludaron de plano.

Chen Zhen bajó un poco la cabeza y ocupó distraídamente el asiento del medio: "Es la primera vez que nos vemos, soy Vidal".

Como si recordara algo, añadió: "Este no es el cuartel general de los Ou, mi nombre chino es Chen Zhen, no hace falta que me llames Vidal".

Cuando terminó, los hombres que estaban frente a él se quedaron inmóviles, como si les sorprendiera que aquel hombre de aspecto extranjero hablara chino con tanta fluidez.

El hombre de mediana edad en la parte superior izquierda se sentó con los movimientos de Chen Zhen. Liu Feng estaba detrás de él, como una sombra silenciosa.

"Señor Chen Zhen." El hombre que habló lo hizo en tono cortés: "Soy el jefe de la familia Liu, Liu Changsheng".

Chen Zhen dirigió una mirada extra a Liu Changsheng, después de todo, en el futuro iba a hacerse cargo de los dominios de otra persona. Comparado con el aspecto que imaginaba que tendría, y con el propio nombre chino, Liu Changsheng tenía un aspecto muy de vaquero del oeste ....... Tiene una cicatriz sobre el ojo izquierdo que recorre casi toda su cara, de aspecto feroz y hostil.

Justo cuando cayeron las palabras de Liu Changsheng, otro hombre con una gran capa en el lado opuesto también habló: "Mi señor, soy el jefe de la familia Yu en el este, Yu Liang".

Yu Liang tenía una serpiente gris y verde enroscada en el brazo y, mientras hablaba, la serpiente también escupió sus letras y bajó la cabeza hacia Chen Zhen.

El último hombre que se había estado abanicando pretenciosamente con un abanico plegable se levantó, obviamente vestía un traje Tang, pero hizo un saludo al estilo occidental hacia Chen Zhen, muy poco convencional, "Buenos días Señor Chen Zhen, soy de la familia Bai del oeste, mi nombre es Bai Lin".

Chen Zhen asintió: "Gracias a los tres señores por saludarme. Es la primera vez que vuelvo a China, así que tendré que pedirles a todos que me cuiden más en el futuro".

Guia de supervivencia de la linea de sangreWhere stories live. Discover now