Capitulo 2

157 18 1
                                    

Horikita Suzune si me preguntarás que pienso de ella diría que una chica con el ego alto.

Claro que esa sería mi impresión inicial, pero si tuvieras la oportunidad de conocerla más, te darías cuenta de que solo es un chica con sus objetivos claros y un poco dulce a su manera.

Desde mi punto de vista ver a ese tipo de personas que tienen claro que van a hacer de ahora en adelante, son personas que yo admiro, por qué pienso que algún día seré como ellos al tener claro que quiero hacer.

Pero es fácil obtener un objetivo? Por mi parte estuve buscando un motivo por el cual avanzar en mi vida.

La mayoría tenía como objetivo avanzar por una vida mejor, otros avanzaban hacia adelante por el bien de su familia.

Yo intenté buscar un objetivo pero no encontré respuesta, no había algo que me motive a esforzarme más, mis notas en la secundaria eran malas, se podría decir que tenía un pensamiento mediocre, pensaba mientras pasará el año las notas no importaban, con tal de pasar era lo importante.

El promedio de mis notas siempre fue al límite 51 eran las notas por las que pasaba de año, la mejor nota que tuve fue 55 y fue suerte en parte.

Cuando salí de la graduación opte por estudiar la carrera de ingeniería, pero la razón por la que elegí esa facultad fue por una idiotez, pensé se verá cul si entro en ingeniería, todos diran cuando me vean "ahi esta en Inge....", la razón principal por la que decidí entrar a ingeniería fue por el que dirán los demás si logro entrar..... hubieron otras razones que influyeron también, otra de esas razones fue que pensé que entrando a esta facultad encontraria una razón para esforzarme, pero defraudando mis expectativas fue todo lo contrario, sabía que con mi conocimiento actual era imposible que yo entre por el examen de admisión.

Por lo que entre a unas clases que me capacitarian para el examen de admisión para la universidad, al principio tenía total atención en lo que explicaban los docentes pero con el tiempo ese interés se fue esfumando, de poco en poco ya no tomaba atención a las clases, otras veces faltaba a las clases, pero eso se volvió rutina ya ni asistía a las clases, cómo en cualquier lugar de enseñanza habían examenes, yo me aparecia en los exámenes sin ningún conocimiento como era de esperarse al momento de tener la hoja del examen en mis manos no sabía nada......

—Por que estabas observandome en el autobús?

Fue Horikita la que pregunto por segunda vez que me volvió a la realidad.

Aunque llamar a esto realidad es un poco raro, ya que esto es un anime, no debería ser real pero aquí estoy en el cuerpo del protagonista.

—El libro que estabas leyendo me parecio que familiar, por eso te estaba observando ya que no muchas personas tienen buen gusto en la lectura.......crimen y castigo es un libro excepcional, que hace dudar de credibilidad de una persona, por esa razón te observaba, perdon si mi mirada te incómodo.

Agaché mi cabeza en frente de Horikita para pedir su perdón, o eso era lo que hacían los japoneses.

De dónde conozco el libro pues, me hicieron leerlo en secundaria como tarea, por eso lo conozco.

A principios de secundaria no me gustaba leer de hecho con solo ver un libro sentía como me hiba durmiendo.

Pero todo cambio cuando ví anime, mi interes por cierto anime fue tal que me animé a leer su novela ligera, y debo decir que leer esa novela fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida.

Por parte de la novela ligera no me decepcionó de hecho me gustó la historia que seguia despues del anime.

Luego de ese día leer libros de novelas ligeras fue como una rutina para mí.

¿Está Segunda Vida Me Convertirá En Un Estudiante De Élite? -CoteWhere stories live. Discover now