Parte 6. 505

133 18 5
                                    

(Recomiendo escuchar "505" de Artic Monkeys.)

Los encuentros de las siguientes semanas fueron bien. Riley y Pedro parecían llevarse bien. Y es lo que más feliz te hacía, ver a Riley contento.
Incluso lo había empezado a dibujar en la escuela en la asignatura de arte.

Lo único que a veces te desquiciaba eran los cambios de planes de última hora de Pedro, pues estaba rodando una película y muchas veces el mismo día que iban a hacer un encuentro, lo tenían que aplazar para el día siguiente. Por suerte Riley es un niño paciente.
Y al fin y al cabo tu también lo entendías, pues es su trabajo. El trabajo de escritora da más flexibilidad, pero ser actor no, dependes del director de la película y todo el equipo con el que trabajes.

Te encontrabas limpiando la cocina con Riley, o al menos eso creía el, ya que le habías comprado una mini escoba y "barría" el suelo.

- Mami te puedo hacer una pregunta?- dijo

- Claro mi amor, que pasa?

- Porque tu y papá no se besan?

- Como?- dijiste

- Esque en casa de mis amigos sus papás se dan besitos en la boca, y se dicen cosas lindas. Pero ustedes no, ni si quiera vivimos en el mismo sitio.

- Bueno Riley, es algo complicado. Somos tus papás, aunque Pedro y yo no estamos juntos, te amamos a ti, pero entre el y yo, no hay mucho

- Pero pensé que se querían

- Bueno, como papás si, pero como pareja quizás no aún

- Mami esque yo te he escuchado de noche, cuando sueñas, dices su nombre, y que le quieres mucho.

Notaste tu cara volverse roja.

- Solo son sueños Riley

- Pero el te hace bien, es bueno para nosotros. Tu siempre me dices que todo lo que sea bueno para nosotros debe permanecer a nuestro lado, y que no lo debemos perder.

- Si pero...- dijiste y te quedaste pensativa, te vino a la cabeza la cita que te había pedido Pedro hace tres semanas, la primera vez que se encontraron. Quizás no era tan mala idea aceptarlo.

- Pero?

- Nada, no importa mi amor, acabemos de limpiar.

Al acabar de limpiar decidiste llamar a Pedro para aceptar su salida.
Pedro contestó, y se escuchaba de fondo diferentes voces hablando.

- ______? Ha pasado algo?- dijo el

- Acepto

- El que?

- Que acepto tu cena, me gustaría cenar contigo algún día.- dijiste

- Perfecto.- dijo el.- Te va bien que te llame luego para detallar las cosas, esque estoy en medio de un rodaje y he hecho que paren para contestar.- dijo el

- Has parado todo por mi? - dijiste

- Claro, eres mi familia, y para mi la familia es lo más importante.- dijo el

Notaste mariposas en el estómago.

- Luego te llamo.- dijo el

- Está bien, adiós.- dijiste

- Adios.- dijo

Colgaste.
Las horas esperando a que Pedro te volviera a llamar se hicieron infinitas, esperabas con ansias volver a escuchar su voz. Y tenías aun más ganas de verlo y estar con el. Mataste el tiempo jugando con Riley, pero aún así, se te hizo demasiado largo.
Al final del día, cuando acostaste a Riley en su cama a las 10 de la noche, diste por perdida su llamada. Tus hormonas te jugaron una mala pasada y notaste como las lágrimas caían de tus ojos, te sentías una ilusa, por creer que el volvería a estar para ti, y a la vez por estar llorando en ese instante. Simplemente te vinieron los recuerdos de cuando estuvieron juntos y el se fue para dedicarse a su carrera.
Con los ojos hinchados de llorar y pañuelos al rededor tuyo, te disponías a ponerte pijama y irte a dormir cuando tu móvil vibró.

- Hola?- dijiste

- _____

- Oh, hola Pedro - dijiste con voz mocosa por haber estado llorando.

- Perdona linda, te juro que no tuve ni un respiro, hoy teníamos muchas escenas que grabar.

- No te preocupes

- Te pasa algo?

- Porque?- dijiste

- Te noto la voz diferente, como si hubieras estado llorando...Mierda _____, estabas llorando?

Suspiraste

- Mira Pedro no necesito que- dijiste pero te cortó

- No, no me evites, no te voy a dejar sola de nuevo. Por favor dime que pasa para que lo podamos solucionar.

- Esque tengo miedo de que te vuelvas a ir Pedro, lo confieso. No quería decirlo porque pensé que me haría ver vulnerable, y odio sentirme así.

- En serio sientes eso? Pensé que lo estaba haciendo mejor esta vez. Incluso paré el rodaje entero por ti.

- Puede, pero son otras cosas, siempre tengo que estar cambiando el horario para vernos, siento que yo cargo del carro.

- Lo entiendo, se que cambio los planes a último minuto a causa de mi trabajo, prometo que lo cambiaré.

No dijiste nada

- Por favor, ya no llores, me derrumbo completamente cuando lloras ______, sentir que sufres me mata, y más si la causa de ese sufrimiento soy yo. - dijo el

- Ya no te preocupes, creo que prefiero irme a dormir.

- Esta bien, lo respeto. Que tengas una buena noche.- dijo el con una voz suave.

- Buenas noches.- dijiste y colgaste

Necesitaste música para dormir esa noche, y mientras buscabas en Spotify alguna playlist que te relajara recibiste un mensaje de Pedro, bastante largo.

"He reservado mañana en el restaurante Andiamo, es un restaurante italiano, se que te encanta la pizza y la pasta, está muy bueno. Te recogeré a las 21:00, prometo ser puntual.

Te quiere
Pedro"

Apretaste tu móvil contra tu pecho y suspiraste. Cerraste los ojos, y intentaste conciliar el sueño.

PEDRO POV

Realmente estaba completamente a los pies de ______, ella me hacía sentir de una manera indescriptible, con ella me sentía en casa, seguro, aceptado.
Me sentí la peor persona del mundo al devolverle la llamada tan tarde. De veras no había tenido ni cinco minutos libres y estaba agotado, por algo me tomo el café muy cargado por las mañanas. Incluso por eso me costaba dormir por las noches, digo costaba en pasado porque des de que _____ volvió a mi vida tengo menos dificultades para conciliar el sueño.

Realmente odio que llore, odio que sufra por mi culpa, si tan solo ella supiera que por ella me subiría a un avión y atravesaría el mundo entero para ir a buscarla a donde estuviera.

Dueles - Pedro PascalWhere stories live. Discover now