Capítulo 26

153 15 0
                                    

Ethan atrapó el cuerpo de Sarah, que estaba cayendo, más rápido que nadie. El pañuelo no fue suficiente para contener la sangre de Sarah, por lo que poco a poco comenzó a teñir de rojo la ropa de Ethan.

---"Nan, niñera. ¡Niñera!---"

Claude sacudió el cuerpo enfriado de Sarah con una de sus diminutas manos. Las lágrimas que se habían detenido por la ira fluyeron de nuevo por las pálidas mejillas de Claude. Claude pensó que todo era su culpa. El niño sabía que si se sentía feliz, pronto le seguiría la infelicidad. Así que se odiaba a sí mismo aún más.

'Es por mi culpa, Nanny morirá por mi culpa. Todos a mi alrededor morirán, al igual que mi madre.'

En ese momento, la energía negra comenzó a vibrar débilmente en los ojos de Claude.

---"¿Claude?---"

Ethan se dio cuenta de esto y gritó el nombre de Claude, pero la atención del niño se centró en Sarah colapsada. Tan pronto como Ethan trató de acercarse a Claude, una leve risa se escapó de Sarah, que estaba cerrando los ojos, cuando vio la oscuridad que envolvía los ojos verdes del niño.

---"Ah, ah ah... Duele, joven maestro Claude---".

Su voz era débil, pero había una mezcla de risa. Sarah abrió los ojos y levantó la mano, acariciando la mejilla de Claude. Entonces, la energía negra que había surgido en los ojos del niño se calmó en un instante. Solo entonces los hombros de Ethan, que habían estado tensos, se relajaron un poco.

---"¿Estás, estás bien? ¿Estás bien, niñera?---"

---"Por supuesto. ¿De verdad lo olvidaste? Soy un gran y fuerte mago---".

---"No digas eso...---"

Claude lloraba y tartamudeaba, agarrando el dobladillo de la ropa de Sarah. Tal vez ella sabía cómo se sentía el niño cuando usó mucha fuerza apretando su ropa, pensando que parecía desaparecer pronto. Sarah levantó la mano y acarició la cabeza de Claude, dejando su cuerpo en los brazos de Ethan.

---"Me he quedado sin energía. ¿Qué debo decir...? ¿He estado usando maná durante tanto tiempo que mi cuerpo no tiene fuerza? Es solo eso---".

---"¿Estás pasando por un momento difícil?---"

---"Um, si el joven maestro Claude me besa, ¿me sentiré mejor?---"

Al decir eso, Sarah sonrió. Cuando la escucharon lloriquear como si estuviera jugando una broma, pensaron que estaba fingiendo. Sin embargo, su tez estaba muy pálida, su cuerpo estaba caído y su cabeza estaba sudando.

---"Sir Harper, prepare el carruaje. Llevaré a la condesa Millen a la casa del duque.---"

---"Me prepararé rápidamente---".

Incluso Jade, que había estado sentado por el agotamiento, comprobó su complexión ante la orden de Ethan y saltó y corrió de nuevo. Ethan se mordió el labio, ya que el peso de Sarah en sus brazos era infinitamente ligero.

¿Por qué el cuerpo de esta mujer es tan ligero que puede controlar el poder de Ambrosia a la vez?

Ethan se dio cuenta de que Sarah estaba presionando más para tranquilizar a Claude. Como si sintiera la mirada de Ethan, Sarah le sonrió.

---"No tienes que preocuparte de que los ojos de las personas se centren en el ducado de Ambrosia, por lo que primero debes tratar la herida---".

---"Sería mejor no curar la herida, duque. Mucha gente ha visto mi herida, así que si los curo rápidamente, se preguntarán---".

---"Yo me encargaré de eso. Entonces, comenzando con la herida...---"

---"Pero, no quiero molestar al duque solo con esto---".

𝐒𝐨𝐲 𝐋𝐚 𝐍𝐢ñ𝐞𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨  ᴺᵒᵛᵉˡᵃWhere stories live. Discover now