Cap 5

186 11 10
                                    

Veríamos a una mei mei y Utahime mucho más jóvenes yendo a una casa embrujada, era una misión que se les asignó.

Luego de algunos minutos veríamos a las chicas viendo el lugar, como siempre Utahime estaba asustada por prácticamente todo, pero luego de investigar el piso "1" se encontró con mei mei, la cual estaba viendo el lugar como una miraría evaluadora que Utahime conocía.

Utahime:¿terminaste de investigar el primer piso?

Mei mei:este es el primer piso, eh guardado en mi cabeza algunas de las cosas tiradas por el piso, y ya eh visto tres veces esos envoltorios, supongo que ya estamos en el estómago de la maldición.

Tras las palabras de la mujer de pelo blanco, Utahime vería con miedo y nerviosismo el lugar dicho como el estómago de la maldición, así que mei mei le empezaría a explicar de qué se trataba todo, así que armarían un plan en base a la información recopilada.

Las dos chicas correrían, en dirección contraria, Utahime vería con miedo como todo se empezaba a deformar mientras más rápido corría, así que todo se cayó a pedazos, Utahime quedó bajo algunos escombros gracias a la destrucción de la casa.

Pero está saldría bastante fácil viendo cómo alguien se acercaba mientras que.

Imori: las vine a rescatar chicas!!!

Gritaria la joven de 17-18 años de edad, mientras aparecía en el rango de visión de Utahime.

Imori:¿estás bien Utahime?

Utahime:¡lárgate maldita engreída, no necesito la ayuda de nadie, mucho menos tu ayuda para que después te burles de mi poder!!

La peli-blanca gojo solo se reiría de la situación, mientras que mei mei aparecía en el rango de visión, pero antes de que algo pudiera pasar atrás de Utahime emergió de la tierra una gigantesca maldicion, mientras que Imori y mei mei se preparaban, se calmaron al ver que otra maldicion más gigante que la primera se comía a la primera, ambos jóvenes sabiendo quién era el responsable.

Suguro Getou era el nombre de este chico de la misma edad que las féminas, solo que el era el único hombre del grupo, mientras iba caminando por las gradas para llegar con la chicas escucharía a la otra chica del grupo, shoko leiri.

Shoko:Utahime!...¿Estás bien?

La chica mencionada al escuchar a una de las pocas personas que no se burlaba de ella por su bajo poder iría rápidamente hacia shoko para abrazarla y soltar pequeñas lágrimas.

Los otros integrantes del grupo solo mirarían con diversión ya que sabían la razón por la que Utahime era tan apegada a shoko, pero todo el brillo de Getou Eh Imori se fue en un instante por una pregunta;

Mei mei:¿Oigan chicos, donde esta el velo?

Tanto Imori como Getou mirarían con una mirada en blanco mientras que ya sabían las consecuencias de sus actos, y lo que provocaría.

Nos encontramos algunas horas después, para ver al profesor del grupo, masamichi yaga, este estaría mostrándole las noticias viendo que era la casa destruirse de un momento a otro, gracias a no poner el velo, Imori trataría de refutar pero su profesor solo le daría un puñetazo en la cabeza para dejar un chichón.

Luego de eso, algunas horas después, veríamos a Getou Eh Imori apunto de pelear por sus diferencias ideológicas, solo que antes de Hace algo fueron interrumpidos por yaga, así que este les pondría una misión que duraría 2 días, cuidad y a la vez matar a una persona, una chica que tengen tenía que consumir para nuevamente no salirse de control en su poder.

 Tú eres el único que atravesó mi infinito para llegar a mi corazón {Cancelada} Where stories live. Discover now