cuatro.

17.6K 2.7K 2.6K
                                    

él me mandó flores.

miles de amarillas y destellantes flores en un grande ramo sobre la mesa del comedor. junto a ellas había esta vez una oscura caja con unas vans nuevas para mí, de parte de harry con una tarjeta a su lado.

"te amo. perdón." decía.

era nuestro aniversario, pero no por eso recibí flores hoy.

había una llamativa cena sobre la mesa, adornada con un largo mantel rojo y unas altas velas encendidas. consumiéndome poco a poco con el transcurso de las horas.

igual que yo.

se supone que debería haber llegado temprano pero la puerta principal no se abrió de golpe sino hasta un poco antes de la media noche. el olor a alcohol impregnó casi de inmediato el lugar y me tembló el cuerpo.

"h-harry, ¿por qué llegas tarde?" pregunté con un nudo en n la garganta, observando con detalle su cabello desarreglado, su camisa mal abotonada y los labios hinchados junto con una capa de sudor casi invisible en su rostro. "es nuestro aniversario".

él comenzó a reír. yo quise gritar.

"¡es nuestro aniversario, gran imbécil! ¿dónde mierda estabas?" me tembló la voz cada vez que le miraba echar la cabeza hacia atrás y soltaba una sonora carcajada. una carcajada no divertida pero si tenebrosa y fúnebre.

"¿quieres saberlo, louis? ¿quieres saber dónde y qué estuve haciendo?" asentí con la cabeza. "estuve con jake y haciendo cosas con jake. ¿estás satisfecho ahora?"

apreté los puños y negué con la cabeza. tenía que ser un sueño. tenía que ser una maldita pesadilla. ¡tenía que estar soñando!

comencé a llorar sólo de rabia y no de decepción. me dolían los puños y no el corazón; aunque pronto me comenzaría a doler casi de la misma manera.

"¡harry!" grité con fuerza, llamando su atención. entonces ocurrió. "¡maldito hijo de puta!"

el florero salió disparado hacia él, el de vidrio azul y alto, y de pronto pasé saliva.

harry lo había evadido como un profesional.

me tomó un poco de tiempo asimilar las cosas e intentar calarme. unas manos me tomaron las muñecas por sorpresa y me estamparon contra la pared, dura y violentamente.

"¿quiéres saber que hice con jake?" gruñó, tirándome al suelo que yo mismo había limpiado para lo que seria nuestra pequeña cena de aniversario. "lo que contigo jamás pude hacer." aplicó aún más presión a mis muñecas. "porque eres un jodido débil. un débil y melodramático maricón que sólo busca a alguien que le llene el culo de dinero. ¿no es cierto?"

"¡n-no!"

me descargó la mano abierta contra la mejilla y grité de dolor.

"¡él es mil veces mejor que tú! ¡¡es mil veces menos dramático y molesto que tú! ¡y aguanta mil veces lo que tú no puedes por ser un débil hijo de puta! ... y le encanta" se bajó los pantalones y después el boxer. yo seguía gritando y retorciéndome pero su mano abierta fue a dar a mi boca, cubriéndola. "te lo voy a demostrar"

fueron esas sus últimas palabras antes de que yo viera todo negro, como la oscuridad de la noche.

esa noche harry y to tuvimos sexo, aunque yo no quisiera hacerlo.

aunque yo le gritara que parara.

aunque yo llorara desesperadamente y me retorciera bajo si cuerpo.

aunque rogué que parara cuando me sentí a punto de desmayarme.

aunque rogué para que dejase de golpearme por resistirme.

aunque yo no lo quise, harry abusó de mí esa noche. a base de golpes y violencia.

y suena absurdo, pero tengo miedo.

tengo miedo de que algún día se le vaya la mano y todo termine en desastre.

pero sé que eso no pasará, porque él me mandó flores hoy.

------

les agradecería que :) no :) hagan :) spoiler :) por :) favor :)

flowers (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora