05

2.5K 72 6
                                    

Extraños

Asa Emory x Reader

Resumen: Te ha estado observando desde hace mucho tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Resumen: Te ha estado observando desde hace mucho tiempo. Se suponía que serías su última incorporación a su colección en constante crecimiento.

Advertencias: Smut

Te vio un día cuando se dirigía al trabajo, te sentaste allí, tomando un café y estabas perfecta.

La pequeña mariposa perfecta para ser parte de su colección.

Pero justo cuando subió a tu habitación, te encontró durmiendo en tu cama, respirando lentamente y no podía moverse. Se cernía sobre ti mientras lo enfrentabas, completamente inconsciente del hombre en tu casa.

Él simplemente se quedó allí, mirándote, observando.

Observó cada respiración que tomaste, cada arruga de tu piel, tus labios, tu nariz, te miró. Se lamió los labios y su agarre sobre el cuchillo se aflojó lentamente.

Luego, te moviste un poco antes de volver a dormir. Entonces te dejó por un momento y fue a mirar el apartamento. Descubrir que vivías solo, sin mascotas y con sólo una pequeña sobra en el frigorífico.

No eras especial, eras bastante normal. Pero entonces ¿por qué le importaría? ¿Por qué no te llevaría y terminaría su obra maestra?

Él tampoco estaba seguro.

Pero tú eras diferente, así que volvió a salir por la ventana y se fue.

-------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente hiciste todo como de costumbre.

Pronto estabas bebiendo tu café. Notaste que un hombre te miraba desde tu derecha, pero no miraste.

Lo reconociste de antes, estaba detrás de ti en la fila.

Había algo en él que te provocaba escalofríos, parecía peligroso por alguna razón. Y, sin embargo, sus profundos ojos oscuros despertaron tu interés. Había algo intrigante en él, en jugar con fuego.

Pero simplemente te levantaste y te fuiste.

Al día siguiente estaba allí de nuevo. Esta vez, él estaba frente a ti en la fila.

Y cuando usted ordenó y estaba a punto de pagar, el cajero le dijo: "El señor anterior a usted pagó su café hoy". dijo y usted quedó atónito.

Ahora, tenías que encontrarlo, y lo hiciste, estaba justo afuera de donde estaba ayer.

"E-Uh, quería agradecerte pero no era necesario por mi café".

"No fue un problema." y oh mierda, tenía una voz profunda.

Ese día supiste que se llamaba Asa, y que te sentías muy, muy atraída por él, aunque por dentro todo te gritaba que no debías.

Pero esa semana, el viernes, tenías una cita con él.

La cita salió bien... demasiado bien. Te hizo sospechar pero aprendiste mucho sobre él.

"¿Quieres entrar?" tu pregunta pretendía ser inocente, no querías que la noche terminara. Pero algo en él cambió.

¿Cómo fue posible que sus ojos se oscurecieran?

Normalmente torturaba a la gente y lo disfrutaba muchísimo. Y sin embargo, aquí estaba él ahora, en tu habitación, besándote el cuello mientras intentabas abrirle el cinturón. No esperaba que esto sucediera, pero no se quejará.

Todo pasó tan rápido, en un segundo estabas en el ascensor subiendo, y lo estabas besando, con sus manos moviéndose mientras intentabas entrar a tropezones al dormitorio.

Y luego, él te estaba golpeando por detrás, con tu trasero en el aire, estabas en el borde de tu cama mientras él estaba parado detrás de ti, arruinando por completo tu pequeño coño.

Era tan bueno, demasiado bueno si eso es posible. Era grande y sabía lo que estaba haciendo. Su mano estaba en tus caderas, moviendo tu espalda para encontrarse con él mientras continuaba con un ritmo rápido y áspero. Fuiste ruidoso. Sabías que todos podían oírte y tenías una idea de que esa era su intención.

Joder, estabas gritando, pero no te habían jodido así en toda tu vida.

Él estaba gimiendo y ronroneando detrás de ti, esos ruidos normalmente te asustarían pero en cambio te excitan aún más.

No tenías que decirle que fuera duro, y eso te encantaba. Luego se inclinó hacia adelante, agarrando tu cuello mientras te guiaba hacia arriba para que tu espalda se encontrara con su torso. Tu espalda arqueada y tus omóplatos se encontraron con su pecho mientras los movimientos de sus caderas nunca disminuían.

Luego su otra mano se movió entre tus piernas hasta tu clítoris. Ambas manos encontraron que él agarraba suavemente sus muñecas mientras disfrutabas esto mucho.

Se inclinó hacia tu oído mientras aplicaba una ligera presión en tu cuello. Tus ojos se pusieron en blanco cuando estabas listo para correrte.

Tu cuerpo comenzó a temblar levemente y él sonrió. Él te estaba haciendo esto.

"Ven", te susurró al oído y te deshiciste, explotaste.

Mientras bajabas de tu euforia, él lentamente todavía te follaba antes de que sus movimientos se volvieran erráticos y luego se detuviera, gimiendo fuerte mientras terminaba en ti.

Fue entonces cuando te diste cuenta de que no solo dejaste entrar a un hombre a tu casa, sino que tuviste relaciones sexuales sin condón y él se corrió dentro de ti. Afortunadamente estabas tomando la píldora, pero esto te hizo darte cuenta de lo mucho que te confundía.

Pronto salió de ti guiándote hasta el baño, ¿cómo supo dónde estaba? Luego te metió bajo la ducha con él.

No es de extrañar que no pudiera matarte antes, eras demasiado valioso para matarte.

"Eres mía ahora." dijo y tu sangre se heló. Su voz, seductora, escalofriante y posesiva al mismo tiempo.

¿En qué te metiste?

SLASHERS HC & OSWhere stories live. Discover now