Cap 4

55 7 0
                                    

???:

-Le vas a arruinar todo, ¿Entendiste?- Dijo con una voz fría

-.....

-¿¡Entendiste!?- Gritó alterada

-S-sí, solo n-no me grites, por favor- Dije al borde de las lágrimas

-Yo te grito todo lo que quiera, haz que no se vuelvan a enamorar.

-¿Qué pasa si lo hacen?- Dije con la voz temblorosa

-¿Qué cosa? ¿Si se vuelven a enamorar?- Asentí- ¿En serio lo preguntas?- Suspiró- Mira, tú no nos quieres decepcionar ¿Verdad?- Negué con la cabeza- No lo harás si haces lo que te digo.- Hizo una pausa- Pero si en un caso hipotético, que obviamente no va a pasar, se vuelven a enamorar, créeme que no volverás a ver la luz del sol y hablo en serio.- Dijo con una voz firme- Si quieres evitar que eso pase, solo haz que ¡NO se enamoren de nuevo!

-Está bien..- Dije cabizbaja

-Oye..mírame- Levantó con su dedo mi mentón- Te amo, ¿Sí? No lo olvides, sabes que lo hago por tu bien.

-Sí, mamá...- Dije con algunas lágrimas en mis ojos.

-Eyy, no llores..- Dijo- Ven, dame un abrazo

Me abrazó fuerte, fue de las pocas veces que lo hacía, yo amaba sus abrazos, amaba...porque ahora solo lo hace sin ese amor de madre...lo hace como si no fuera nada mío.

-¿Quieres algo de comer?- Asentí- Está bien, espérame aquí.

-De acuerdo..- Suspiré y lloré.

Lloré porque ya estaba harta de que solo me use para evitar un amor que se debió de haber dado hace mucho tiempo ¿Por qué lo evita? No lo sé, pero solo quiere que me acerque a ella, a Jeongyeon, la enamore y haga que se olvide de Nayeon.

-Lo siento tanto, Jeongyeon, e-en serio, perdón...- Las lágrimas empezaron a hacerse más y más notables, empezaron a caer por mis mejillas, sentía un dolor indescriptible- Juro que no quiero hacerlo...p-pero tampoco quiero m-morir...- Empecé a limpiarme las lágrimas- Perdón Jeongyeon...

- Empecé a limpiarme las lágrimas- Perdón Jeongyeon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nayeon:

Habían llegado las 5pm y yo ya estaba en la puerta de la casa de Jeongyeon, toqué la puerta, estaba algo nerviosa pero todo bien. Estaba esperando a que abran y de pronto ví a Sunmi, la madre de Jeongyeon.

-Nayeon, como has crecido- Dijo abrazándome- Pasaron tantos años...¿Viniste a ver a Jeongyeon?

-Hola Señora Yoo- Le sonreí- Sí, tenemos un trabajo pendiente.

ꜰɪʀꜱᴛ ᴛɪᴍᴇ - 2ʏᴇᴏɴWhere stories live. Discover now