1.

26 8 1
                                    

Ubicación Desconocida... Año 1982...

Narra Anthony...

Hola a todos, mi nombre es Anthony Edwin y tengo 25 años, tuve una vida relativamente normal ya que perdí a mi padre a muy temprana edad y tuve que trabajar junto con mi madre en diversos lugares para poder obtener dinero para vivir, todo mientras estudiaba para poder obtener un futuro mejor.

Siempre me gustó mucho la mecánica y electrónica y por suerte mis abuelos y tíos me enseñaron todo sobre dichas ocupaciones y gracias a ellos y a mis estudios logré obtener una buena habilidad y conocimiento sobre estas.

De hecho recuerdo que siempre que había un problema eléctrico o mecánico en nuestra casa o la de uno de los vecinos cercanos yo era el que se los arreglaba y de esto aprovechaba para sacar un dinero extra que nos venía de muy bien para subsistir.

Cuando empecé la preparatoria empecé a estudiar programación mientras continué con mi aprendizaje de electrónica y mecánica para seguir mejorando, todo esto en los momentos libres que tenía ya que debía trabajar, me esforzaba mucho ya que mi sueño era poder entrar en la empresa de robótica y tecnología más avanzada del mundo, creada y fundada por una de las persona que más admiraba...

Estoy hablando de nada más y nada menos que la empresa Afton Robotics creada por William Afton, así que me dedicaba y esforzaba bastante en mis estudios y logré pasar la preparatoria obteniendo premios a nivel nacional en programación e incluso logre hacer una pequeña inteligencia artificial que tenía como objetivo recordarme mis tareas como si fuera mi mamá diciéndome lo que tengo que hacer para que no se me olvide o se me pase.

Finalmente y al tener como base un buen conocimiento sobre programación, electrónica y mecánica logre entrar a la mejor universidad del estado donde vivía donde después de varios años logre graduarme de Robotica y Computacion de grado Máster...

Recuerdo que yo y mi mamá lloramos mucho de felicidad al tener tan gran título y empecé a sentir como cada vez más estaba más cerca de lograr mi sueño, ya tenía conocimiento sobre computación en la programación y inteligencias artificiales, sabia de mecánica y electrónica y también de robótica, todo lo que necesitaba para asegurarme un puesto en Afton Robotics.

Así que cuando pude me empecé a preparar para el viaje y me despedí de mi madre la cual lloró por mi partida pero al final me deseo suerte ya que ella sabia que iba a mejorar mucho mi vida y también la de ella y así fue como tomé un vuelo hasta otro estado donde al llegar rente un apartamento ni tan grande ni tan pequeño y me pasé el resto del día acomodandolo y demás.

Así fue como ya al estar preparado me acosté a dormir ya que mañana seria el gran dia, el día en el que iría a Afton Robotics a trabajar y la verdad espero poder lograrlo y sobretodo espero poder conocer a William Afton.

Another Five Nights at Freddy'sWhere stories live. Discover now