Parte 20

3 0 0
                                    

Unos minutos después...

Mía: Que linda se ve durmiendo, es mi hermosa Catalina, es tan hermosa como para exponerse al sol hasta los vampiros la harían su reina.

Menciona mientras comienza a toser.

Nicolás: Lo se es muy linda, Mía recuerdas lo que paso el día que te encontré en el suelo cerca de las escaleras.

Mía: De que hablas.

Nicolás: Tu estabas consciente cuando eso paso yo llegaba lo más rápido que pude y te encontré ahí, no lo recuerdas o cuando te despertaste aquella noche y gritabas que alguien te quería matar no lo recuerdas.

Mía: No recuerdo nada de lo que me hablas de verdad absolutamente no recuerdo nada de eso solo recuerdo que desperté en el hospital aquellas dos veces pero no hablemos tan fuerte podemos despertar a Catalina y mejor discutamos esto otro día porque no recuerdo nada de eso.

Ocho horas después...

Ya era muy de noche, era una noche muy lluviosa. Sin embargo la pequeña Catalina no dejaba de llorar, lloraba tan fuerte que logró despertar a Nicolás y a Mía.

Nicolás: Mía la niña esta llorando, que le pasará.

Mía: Que le habrá pasado si estaba perfectamente bien cuando la atendí, voy a ver que le pasa.

Mía se levanta, va a la habitación de pequeña hija Catalina, la cual encuentra en el piso, mientras mira con horror que en la cuna había una mancha de sangre.

Mía: ¡¡¡¡¡¡NICOLÁS ALGO LE PASO A CATALINA!!!!!!

Nicolás corre y mira la escena, Mía coge a Catalina quien aún estaba llorando desesperadamente inmediantamente Nicolás la llevan al hospital, pues ellos estaban pensando lo peor.

Unos minutos después...

Nicolás...

Temía por la vida de mi pequeña hija no podía estar pasando esto, era una pesadilla, veía a Mía llorando quien también estaba preocupada, si algo le pasaba a Catalina no se que hubiera hecho.

Mía: Bien doctor que tiene mi hija, esta bien, le paso algo.

Doctor: Tranquilos señores ustedes me dijeron que su hija la encontraron en el piso a un lado de la cuna y que la cuna tenía una mancha de sangre, pero increiblemente la pequeña no tiene absolutamente nada ya la hemos revisado si tenía algun golpe o hueso fracturado pero no tiene nada de verdad hasta a mi me sorprende.

Nicolás: Que no es posible pero ella estaba en el suelo y en la cuna había una mancha de sangre de verdad no le estamos mintiendo para hacerle perder tiempo.

Doctor: Lo se lo entiendo pero su hija esta bien no tiene nada.

Mía: Gracias doctor ya nos la podemos llevar.

Doctor: Claro que sí.

Mía y Nicolás se llevan a Catalina quien ya no estaba llorando mientras entran en su auto y Nicolás comienza a conducirlo.

Nicolás: Aún sigo sin entender como Catalina estaba en el suelo y que era esa mancha, no lo entiendo.

Mía: ¡Tal vez fue Madison de seguro ella le tiene celos y nos hizo pasar este mal rato!

Nicolás: Porque involucras a Madison en esto cuando me llamaste verifique su puerta y estaba cerrada como siempre además ella me dijo que estaba muy feliz con su nueva hermana.

Mía: Deja de defenderla que de seguro ella lo hizo para darnos un susto.

Nicolás: Mejor no voy a discutir porque podemos tener un accidente en la carretera mejor piensa que Catalina esta bien y no le paso nada.

Mía: Esta bien dejaré de hablar yo tampoco quiero discutir.

VAMPIRE GIRLWhere stories live. Discover now