Shadows (Capitulo 4.5)

78 4 1
                                    

-¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESA COSA!?-dije yo con miedo y pánico.

-Shhhhhhhhh, las vas a despertar brenda- dijo shadow Bonnie con una inquietante sonrisa macabra.

Estába en un estado de shock por lo que había visto pero no iba a permitir que le hiciera daño a mis nuevas amigas, así que cuando ví que esa cosa subió a la terraza decidí seguirlo...Nunca debí haberme intrometido.

Subí a la terraza y decidí entrar rápido antes de que esa cosa se escapara pero no me iba a quedar callada.

-¡¿Dónde estas!? ¡Quiero verte y no te tengo miedo!- dije yo con pánico y ira en todo mi corazón.

Busqué por todas partes y no lo conseguí. La luna estaba más alumbrada que una luciérnaga, era hermosa pero de pronto una nube tapó su hermosura al igual que su luz dejando el cielo oscuro.

De pronto escuché una pisadas que vean detrás de mi, Podía ser el, aunque también podía ser elizabeth o cualquier otra chica del cartel. Me preparé, me enderece y me voltee con mucho cuidado.

- Awww Brenda ¿Ya te hechaste para atrás? Pensé que había dicho que no tenías miedo de verme a la cara- dijo shadow Bonnie con una voz sarcástica.

-OMG...no puede ser- dije con una voz algo temblorosa y impactada mientras retrocedía unos pasos hacia atrás.

Recuerdo que media como unos 2.75 metros, el era algo pequeño a comparación a como debe estar ahora. SU altura y tamaño se basa en la cantidad de almas que consume y el dolor que sintieron esas almas. Y como han estado estos últimos días...debe estar enorme.

-¡¿QUE DIABLOS ERES !? ¡¿ que haces acá!?-Dije yo con firmeza y mucha ira.

-Me conocen y me llaman de muchas formas pero tú no eres digna de pronunciar ninguno- dijo shadow Bonnie mientras me daba la espalda.

Nunca supe cómo lo llamaban o el como a llama realmente. Solo lo conozco como shadow Bonnie porque así fue como Chris y yo lo llamamos.

No...nunca conseguí alguna pista de lo que seguirá su nombre real y sinceramente creo que no me importa.

-responde mi segunda pregunta- dije yo mientras me acercaba a shadow con una madera en la mano.

-no me digas que piensas que eso va a acabar conmigo ¿o si?-dijo shadow mientras se voltea para verme a la cara.

Shadow me dijo que estaba allí para cobrar un favor que afton e debía y que distorsionar los sueños de las niñas , hacerlas sufrir y apsorber ese sufrímento es su forma de cobrarse.

-¡Largate! ¡Alejate de este maldito lugar! ¡No te vuelvas a acercarte a mi y a mis amigas o te la eras conmigo!- dije yo gritando se la ira.

Shadow me agarró del cuello y me elevó -A ver maldita niña, a mi nadie me amenaza, ustedes no son más que peones de mi juego y si no te gusta te puedo sacar del tablero y si sabes que lo que combiene, alejate de mi camino y no te intrometas-

Sentía el como shadow me apretaba el cuello dejándome sin aire. Dijo que no me mataria porque quería verme sufrir. El me bajo y me tiró al suelo.

Tan solo toque el suelo, el cielo volvió a brillar y la luna regreso a alumbrar toda la tierra. Escuché que elizabeth subía así que decidí arreglarme ya que no quería que shadow le hiciera algo a mi amada elizabeth.

-Brenda ¿Se puede saber que haces acá? Es muy tarde para estar en la terraza- dijo elizabeth algo preocupada y ansiosa.

-Es que solo quería tomar un poco de aire y ¿Porque estás así?- dije yo.

Circus Memories: Baby's Amazing CircusWhere stories live. Discover now