" La verdad "

715 61 9
                                    

POV HAYLEY

Comencé a sentir una sensación de rabia en mi pecho, pero sabía que no era mía, si no de Loren.

Deje a los niños con su cuidadora y salí del aula. En cuanto vi como varios de los adolescentes salían al patio, tuve un mal presentimiento. Las tres corrimos hacia hacia el.

Las primeras personas a las que vi fue a Celeste y Eva, que estaban viendo el campo desde la banda. Fuimos con ellas sin pensar lo.

- ¿Qué esta pasando?- pregunte al estar a su lado.

- Mi hija pasa- dijo Celeste con una sonrisa.

Mire el campo, Loren estaba en la mitad de el hablando con Luke, uno de los mayores, el que siempre intimidada al resto.

- Como no, tenía que meterse en problemas- dijo Aradia- Encima con niños-

Delia le dio un golpe en el brazo, ella la miró incrédula, pero tenía razón, viene y lo primero que hace es pelearse con unos adolescentes.

- ¿Que hace?- pregunte molesta.

- Hacer el recreo más interesante de mi vida- dijo Eva con una sonrisa.

Miraba fijamente a Loren, la cual estaba solo con sus pantalones y su camiseta de tirantes. ¿Cómo me iba a durar el enfado así?

Negué, intentado calmarme para enfocarme en lo importante.

- Los mayores siempre les hechan del campo y nunca les dejan jugar- dijo Celeste.

- Y ella lo va a solucionar a golpes- dije.

- No, les ha retado a un partido- dijo Aradia.

- De fútbol americano, en el que todos se empujan contra todos y esta es capaz de matar a un niño- solté.

Vi como ella alzó su cabeza para mirarme, me había escuchado. Su cara de seriedad fue transformada en dolor.

- Perdona- dije para ella, pero giro su cabeza.

No quería decir eso, estaba molesta porque este tema era importante para mí y ella simplemente lo evadia. Nunca me dijo el motivo real de porqué no quería tener hijos, sabía que había uno, pero prefería no decirlo.

Le prometi que no la presionaria y no lo hice han pasado meses desde que lo hablamos, pero me es inevitable no ponerme así.

- Eso a sido feo- comento Aradia.

- Lo sé- suspiré.

Decidí evitarla para no hablarle mal, porque sabia que le dolería mucho más lo que soltara molesta que ignorarla, pero al parecer la había fastidiado igual.

Vi como su maestro silbo, haciendo que todos los mayores se tiraran hacia el equipo de Loren. Los pequeños consiguieron esquivar a algunos, mientras que otros cayeron al suelo.

Loren estaba sujetando a Luke, consiguió tirarlo segundos después. Dos del equipo contrario fueron a por ella.

- Detrás de ti- susurro Aradia.

Ella se giro y los esquivo, los dos cayeron al suelo. Después se giro para ir a por el de la pelota, que también cayó momentos después.

Su equipo lo celebró menos ella, que estaba centrada en ellos. Podía notar lo molesta y decepcionada que se sentía, pero dudaba si era por aquellos adolescentes o por lo que dije.

Como si supiera que estaba pensado en ella me miró. Sus expresiones faciales se relajaron. Le di una pequeña sonrisa que ella me devolvió.

Vi como Luke se transformó en lobo y de un puñetazo la hizo volar por los aires hasta el final de si campo. Rodó por el suelo al caer. Sacudió su cabeza y se incorporó despacio.

Esto es imposible | Parte II (En proceso)Where stories live. Discover now