Cap. 038: La última ternura (1)

1K 175 33
                                    

Chu Li sintió como si hubiera entrado a su mundo por error. Algo se pegó a la planta de su pie y se quedó congelado en su lugar hasta que Lu Jin dio un paso adelante, sus botas militares pisaron el suelo; un sonido de clic lo devolvió a sus sentidos. .

"¿Te estoy molestando?"

No estaba de humor y después de hacer la pregunta, se dio vuelta para irse sin esperar respuesta.

Lu Jin lo agarró del codo por detrás y descubrió que su cuerpo estaba muy frío. La temperatura era obviamente aceptable, pero ¿cómo podía hacer tanto frío? Además, la temperatura corporal de Chu Li parecía ser muy fría ese día.

Lu Jin se quitó el abrigo y se lo puso, "No nos molestaste. Acabamos de terminar de charlar. ¿Qué quieres de mí?".

"Escuché que un asesino vino al banquete. Tenía miedo de que te pasara algo, así que vine a buscarte".

Esta frase pareció hacer muy feliz a Lu Jin. Las comisuras de la boca de Lu Jin se movieron ligeramente y se abotonó el abrigo.

"Estoy bien", dijo Lu Jin.

"¿Se seguirá celebrando la cena?", Chu Li parecía serio.

"Bueno, no es necesario que asistas. Simplemente descansa en la habitación". Al ver que su rostro todavía estaba pálido, Lu Jin agregó: "Haré los arreglos para que un médico venga y verifique su situación".

"No estoy enfermo, sólo estoy..."

"Almirante, el Sr. Ming está afuera. Usted debe ser el anfitrión del banquete" El camarero detrás de él trotó para interrumpir la conversación entre los dos.

"Bueno", los pensamientos de Lu Jin se distrajeron y le dijo algunas palabras al camarero. Después de terminar de hablar, miró a Chu Li y le preguntó: "¿Qué pasa?"

Chu Li negó con la cabeza: "Ve y haz tu trabajo primero" y dijo: "El asunto no es importante. Ni siquiera el médico ha determinado cuál es el problema".

Es mejor esperar hasta que se confirme antes de decírselo a Lu Jin.

En el lado opuesto, Song Xu se acercó, con los ojos puestos en el rostro de Chu Li, pero le dijo a Lu Jin: "No parece estar en buenas condiciones. Quédate con él y te ayudaré a socializar".

Lu Jin solo quería agradecer a Song Xu, pero Chu Li dijo: "De verdad, no es necesario, deja que el médico venga y me mire, puedes ir y hacer tu trabajo".

Hoy los protagonistas del banquete de celebración son Lu Jin y Song Xu. Algo le pasó a Star Master y Lu Jin no se presentó. Si se supiera que Lu Jin estaba descansando en el salón con él, me temo que Sería criticado verbalmente y por escrito.

Lu Jin bajó el cuerpo y susurró: "Entonces iré y volveré".

"Um."

La proximidad y el aliento hicieron que las puntas de las orejas de Chu Li se sintieran calientes, quien se quedó allí y observó a Lu Jin y Song Xu irse. Después de que ambos se fueron, respiró hondo y regresó al salón.

Mi cabeza todavía está mareada y mis extremidades están frías.

De verdad, ¿se va a dividir dos veces?

Su cabeza estaba mareada al pensar en cosas. Después de un tiempo, Lu Jin hizo arreglos para que un médico viniera y le hiciera un examen preliminar.

"¿Has resultado herido en el campo de batalla recientemente?"

"bien."

"¿Alguna vez te han mordido los Zerg?"

Chu Li recordó la escena en la que le aplicaron fluido oral Zerg en el cuello. No era un mordisco, pero aún lo tocaba. Le contó al médico sobre esta escena.

DFDBCBWhere stories live. Discover now