CAP 3. Revuelo.

41 4 6
                                    

-. Te queda perfecto... Exclamo viéndole de arriba y abajo, asintiendo con la cabeza.

-. Porque tengo que llevar esto? Me veo ridículo... Se le escucho inconforme, pues no le agradaba en lo mas mínimo lo que llevaba puesto... -. No pienso llevar esto... Reclamo, y se dirigió a su habitación para ponerse algo de su agrado.

-. Que malo eres, me empeñe en hacer que se viera bien... Ella dijo con un puchero, actuando como una niña mimada.

-. No me pondré eso jamas, seria la burla en los exámenes... Dio su punto, y ella solo supiro.

-. Okey, tu ganas... Pero ya veras que algún día te lo pondrás... Le aseguró, y el solo rodó y negó con la cabeza.

-. Nos vemos después... El dijo, apunto de salir.

-. Suerte... Ella deseo y el solo hizo un gesto con la mano derecha en señal de que la escuchó.

Al salir del edificio, algunas mujeres lo saludaron, pues se había cruzado palabras con ellas alguna vez o las había ayudado.

-. Así que iras a hacer las pruebas... Dijo la mujer que era la portera del edificio.

-. Si... Respondió.

-. Pensé que al tener como tutora a la heroína Midnigh entrarían como recomendación? La mujer pregunto con curiosidad.

-. Así fue, pero me negué... No me gustan los caminos fáciles. Dio su respuesta, donde se despidió con una mano levantada para dirigirse a la YUEI, ya que hoy serian las pruebas.

El año entero en que no estuvo en Japón, pues la isla era fuera del país, logro tener algunos avances en sus habilidades, logrando crear una espada de luz como su luz de luna.

Dicha espada no era la gran cosa, pues solo era una espada y podría usarla en lugar de su Zampakuto, aun así, hay algo que no le permite egercer todo su poder, como si hubiera alguna cosa que se lo impide.

Aunque por el momento no le presta atención, con el poder que puede egercer puede lidiar con cualquier cosa que se enfrente.

-. Oh, mira. Es el chico que dicen que participara en los exámenes... Mururo una chica de las muchas que entraban a la YUEI con el mismo propósito.

-. Así que es verdad... Escuchaba, aunque su atención fue hacia una cabellera verde que se le hacia familiar.

Estaba nerviosa, no sabia que le preparaba el destino, aunque para su mala suerte, tropeso, pensó que recibiría burlas y un dolor.

Mas eso no llegó, y en lugar de aquello se sintio suspendida en el aire... -. Salvarte ya empieza a hacer una costumbre... Escucho esa voz tan conocida que no escuchaba hace un año.

Al girar la cabeza, se topo con lo ojos esmeraldas de Ulquiorra viéndola directamente. ¿U-ulquiorra?... Se mostró un tanto sorprendida, pues no esperaba verlo y mucho menos toparse con él.

-. Ten cuidado... La bajo, donde ella agradeció mentalmente, no habría sido la mejor experiencia caerse enfrente de tantas personas. -. La prueba esta por empezar, así que ahí que entrar..  Prosiguió, retomando su caminata dejando a la chica que se quedo alli por un minuto, luego simplemente corrió para estar al lado del chico.

La primera prueba fue un examen escrito, nada difícil para él, se podría decir que fue aburrido y fue el primero en terminarlo, donde lo enviaron a una sala donde explicarían la siguiente prueba.

-. Estas pruebas no son un reto, ¿sera que esta tonta exageraba?... Pensaba para si mismo, pensando en las palabras de Nimura, la cual le había dicho que las pruebas serian complicadas.

ULQUIORRA x BHAWhere stories live. Discover now