48

5.1K 815 15
                                    

Yoongi bajó el rostro y asintió, Jimin se acercó y lo abrazó, el enigma también lo abrazó mientras dejaba un beso en su cabellera. Jimin levantó el rostro y le dio un corto beso en los labios y sonrió, el enigma le acarició la mejilla y luego bajó su mano para ver las marcas que tenía Jimin.

—Deberías de ver las tuyas. —habló Jimin con una sonrisa.

—¿Las mías? —lo apegó a su cuerpo y Jimin asintió.

—Me encargué de igualar nuestras marcas. —se rió. —pero no pude, ya que tú eres un poco más grande que yo y muy dominante.

Yoongi río y cargo al omega el cual se rio y solo jugaba con la corbata del enigma, el cual lo llevó por toda la casa hasta llegar a una habitación que Jimin reconoció de inmediato. El enigma bajo con cuidado al omega y cuando abrió la puerta con un código entró con Jimin, este vio el lugar el cual era acolchado, también noto que este tenía cadenas, pero estas estaban sueltas y la pared tenía rasguños.

—Baje la guardia contigo. —escuchó decir el omega. —siempre me he controlado durante mis ciclos de celos, pero tú me lo activaste y eso que por ser enigma no caigo tan fácil por aromas.

—¿Qué significa eso? —le pregunto.

—Que tanto mi lado animal como yo nos sentimos cómodos estando a tu lado. —lo tomó de las mejillas. —por eso bajé la guardia.

Jimin sonrió y le dio un corto beso en los labios para ver el lugar y pasar su mano en el lugar donde había marcas de garras, Yoongi puso su mano en la de Jimin y este lo vio.

—Tú sabes todo sobre mí. —hablo Jimin.  —es correcto que yo sepa todo de ti.

—Tienes razón. —se sentó en el suelo y palmeo.

—Me contradeciré. —se sentó el omega. —pero si no quieres contarme entenderé y no preguntaré más.

—Tienes que saberlo, porque tarde o temprano eso saldrá a la luz para alejarte de mí. —lo miro. —Hace unos tres años, para ser exactos, yo salía con un omega.

—¿Qué pasó? —le preguntó.

—Nuestra relación era perfecta, yo estaba enamorado de ese omega y tenía planes de casarnos, pero no recuerdo que pasó exactamente. —suspiro. —solo sé que en uno de mis celos cuando estaba con él algo hizo que me molestara y le rompí el brazo y le deje una cicatriz muy grande.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora