9.0

1.3K 184 80
                                    

El tiempo pasó relativamente rápido, el vlog de Mina ya se encontraba grabado, y era hora de irse a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El tiempo pasó relativamente rápido, el vlog de Mina ya se encontraba grabado, y era hora de irse a casa.

Luego de estar horas caminando bajo el sol fue un poco agotador, las dos chicas estaban cansadas y lo único que querían era llegar a sus respectivos hogares y dormir.

- Chae, ¿Te vas a casa? - Mina detuvo a la joven que se encontraba casi saliendo del edificio.

- Si, ya me encuentro cansada y ¿Tú?

- Quería salir con mi prometido, pero igual estoy cansada, ¿Quieres que te lleve?, yo voy de camino - Mina se ofreció amablemente.

Chaeyoung por un momento dejo de prestar atención a su alrededor, no sabía si escuchó bien, la palabra "prometido" le atormentó bastante y todos sus planes se derrumbaron, nunca podría acercarse a esa linda modelo, su corazón dolió un poco, pero se dió cuenta que nunca se fijaría en ella.

- ¿Prometido?, no sabía que te casarías, muchas felicidades. - Chae intentó forzar una sonrisa.

- Cierto, no usas las redes sociales, y si me casaré en unos cuantos meses y gracias Chae, te aseguro que te invitaré, pero no respondiste a mi pregunta.

- N-no, puedo ir yo sola, ve si quieres con tu prometido o ve a descansar a tu casa. Nos vemos mañana. - Se despidió con la mano.

- Se comportó muy extraño, pero bueno, es hora de ir a casa.

Mina bajó por el elevador hasta el estacionamiento, sacó sus llaves y comenzó a manejar hacia su departamento, notó que las luces se encontraban encendidas y caminó lentamente hacia su puerta. Abrió su departamento y se llevó una sorpresa.

- ¡Mi amor!, por fin llegas. - Mark abrazó y dejó un beso en sus labios. - Te quería dar una sorpresa.

- No me esperaba esto, muchas gracias, te amo mucho mucho. - Mina dejó un pequeño beso en sus labios. - ¿A que se debe está sorpresa?

- Solo quería verte y también porque te extrañé muchísimo, vamos a sentarnos y cenemos juntos, está noche será una cena romántica entre los dos. - Mark agarró de la mano a Mina y la llevó hacia la mesa.

La japonesa se sorprendió al ver muchísima comida sobre la mesa, no podía creer que el haya hecho todo eso, a veces era un completo idiota, pero amaba mucho a ese idiota. La noche pasó lenta, la pareja hablaba y se ponía al día con algunas y cosas, su boda estaba a unos cuantos meses, pero ya iban planeando como sería todo. Al terminar de comer recogieron la mesa juntos y ordenaron todo.

- Mina, esta noche solamente será de los dos. - Mark comenzó a besar los labios de la japonesa, sus besos eran bruscos y muy feos, eso no le gustaba a Mina, ella intentaba seguir el ritmo, pero no podía.

- Basta Mark, por favor, no quiero hacer esto. - Mina intentó separarse, pero el agarre del joven tailandés era mucho más fuerte. - ¡Basta! - una cachetada se escuchó por todo el departamento, esto hizo que el joven aviente a Mina, haciendo que se golpeé su pómulo izquierdo.

- De nuevo me dejas con las malditas ganas, la próxima no te salvarás Myoui. - Ray al escuchar los gritos de su dueña comenzó a ladrar, este se encontraba encerrado, pero pudo salir, el era un perro muy inteligente y Mark agarró su saco y salió del departamento furioso.

Mina se encontraba agarrando su pómulo, este dolía un poco y tenía un poco de sangre ya que se había golpeado con la orilla de una mesita.

- Mierda, posiblemente se note demasiado mañana.

Esa cena disque romántica era todo un plan para acostarse conmigo, estaba harta que solo piense en sexo y no piense en mi comodidad. Me levanté, lavé la herida y me cambié para ya poder dormiré, estaba agotada y más que había peleado con mi prometido.

Mina se encontraba abrazando un peluche de pingüino, comenzó a llorar, Ray se subió a un lado de su dueña intentando dejar que llore.

C

Al llegar a mi departamento comencé a llorar, creía que esa dulce japonesa se podría fijar en ella, las acciones que tenía conmigo, las había confundido con otras intenciones, mi pecho dolía. Al estar así durante un tiempo, decidí tranquilizarme y dejar de llorar por alguien que no me haría caso.

Al recoger mi pantalón pude acordarme del número de aquella chica, lo tomé y lo anoté. Al saber que con Mina no tendría ninguna oportunidad, decidió ver si podía tener algo con Somi.

Jeon somi

- Hola, soy Son Chaeyoung,
te dije que te llamaría, pero
ya es tarde, dulces sueños.
8:44 PM ✓✓

- Chaeyoung, por fin, te
deseo una linda noche e igual,
dulces sueños.
8

:45 PM ✓✓

Lei el mensaje, pero simplemente no tenía ganas de contestar. Apagué el celular y me recosté, en unos cuantos minutos me quedé completamente dormida.












 Apagué el celular y me recosté, en unos cuantos minutos me quedé completamente dormida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaa, espero les guste. Linda noche 💞💞

Holaaaa, me cree una cuenta de INSTAGRAM solo para este contenido, les agradecería si fueran a seguirme.
@wt.myouisonch

Voteeen💞💞 los qro

I GOT YOU - || MiChaeng ||Where stories live. Discover now