El verdadero 'Tu contra mi Solo'.

140 18 4
                                    

_____________________ ○

Estado

Hora
16 : 12

Lugar
Lugunica, Capital.

Estado de la misión
En ejecución.

______________________○

[Lechuga]

Otto y Beatrice saltaban en los techos de los edificios atravez del hechizo murak para reducir el peso de sus cuerpos.

La gente se movía con euforia, estaban siendo guiados por pájaros y escarabajos, apesar de la extraña que parecía esta situación la gente a un así se estaban moviendo con cierta organización.

[Beatrice]: "¿Me recuerdas a donde los llevamos, supongo?"

[Otto]: "El castillo Lugunica, los sabios ya sabrían de esta situación, creo que puedo convencerlos para refugiarlos ahí."

[Beatrice]: "Aja, claro buena suerte con eso de hecho."

[Otto]: "Beatrice-Sama ¿Esta segura que este sujeto sabe lo que hace?"

[Beatrice]: "Ese sujeto tiene nombre, ten cuidado con tus palabras borracho, y si, aparte de Subaru, el es alguien muy precavido e inteligente es casi curioso de hecho es como si ya supiera lo que va a pasar."

[Otto]: "Eso es raro."

[Beatrice]: "Apesar que me gustaría apelar esas palabras, supongo que esta vez te doy la razón."

Beatrice sitios por un momento algo muy raro, como si algo se avecinaba.

[Beatrice]: "Que fastidio eres."

[Otto]: "Eh ¿Dijiste algo?... ¡Espera!"

Beatrice salta hacia las personas caminando por las calles, para luego en el aire sacar una luz morada, para luego ser 4 luces y de ahí sacar 4 cristales minya gigantes casi a la altura del edificio. Beatrice después lanza los cristales parando a todos los habitantes confundidos por el repentino movimiento.

Para luego que una especie de viento fuera enviado atravez del aire, incluso esparciendo el polvo de la calle, para luego el viento estrellarse contra la pared de cristal minya, agrientandolo pero a la vez reflejando parte del hechizo haciendo que los edificios alrededor se agrietaran y partiendo los vidrios instantáneamente, y después partes de los edificios alrededor se cayeron, esparciendo escombros y humo por todas partes.

Beatrice aterrizó suavemente en el suelo al frente a la multitud asustada por la gran destrucción que acababa de ocurrir, la gente se sintió a aliviada que el gran espíritu los defendiera de su posible muerte con tal devastador ataque.

Justo después Otto llegó al lado de Beatrice.

[Otto]: "¿Qu- Quie- Quien pudo haber hecho esto?"

[Beatrice]: "Solo un arzobispo del pecado pudo haber generado toda esta destrucción de hecho."

Diría para luego extender su mano hacia arriba y apretar en puño, haciendo que los grandes cristales minya desaparezcan con algunas partículas brillantes de color morado.

Otto, Beatrice y la multitud ven al frente y ven a un sujeto de cabello blanco, con una traje de un especie de noble, sus ojos estaban negros con pupilas blanco, tenía el cuerpo demacrado.

[Beatrice]: "Tu debes ser el arzobispo de la codicia, supongo, Regulus Corneas."

Regulus miro con el seño fruncido al espíritu, sin decir ni una palabra simplemente hace una seña con el dedo, para luego mandar una ola de viento cortante directo al espíritu.

Re Forgotten: [Esquizofrenia]Where stories live. Discover now