- ❤︎ ...tengo hambre ❤︎

729 128 35
                                    

Zahariel: él conocimiento es Poder.

Alys: Ja, debió sentirse estafado.

Con una sonrisa mayor, vio una aventura para molestar al comúnmente monótono mago.

Alys: oh y dime qué tan poderoso fue esa niña que por poco te mata.

Tomando uno de los muchos libros de las estanterías, ignorando si Fue uno tomado o escrito por él mismo Zahariel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomando uno de los muchos libros de las estanterías, ignorando si Fue uno tomado o escrito por él mismo Zahariel.

Zahariel: Stk.. fue... ¡Espectacular!, llevaba un tiempo en la agonía de la monotonía, la única maga que se me equiparaba era Wiz y ella es una pacificadora.

Alys: já, y luego dices que yo disfruto del combate.

Esas palabras lograron hacer que el milenario mago que había traicionado a la humanidad, él que no veía límites en su conocimiento y grandeza.

Zahariel: la diferencia es que yo no disfruto del combate, si no de las capacidades. Tremendo poder destructivo, inclusive con mi hechizo que me da Manna ilimitado por las cercanías del castillo, ese poder me dejó inofensivo.

Alys: entonces no eres el mejor

Su sonrisa retorciéndose aún más, como si la derrota no significará perder

Zahariel: no creo que lo entiendas, un simple análisis dejo ver que esa niña solo estuvo farmeando un hechizo. El cual la deja inútil, un cañón de cristal patético.

Alys: patético?, pues al final perdiste.

Zahariel: su magia es inútil en las Mazmorras, y cualquiera que se acerque lo suficiente evitaría que ella use esa magia sin matarse a si misma.

Encogiéndose se hombros, para Alys solo era un mal perdedor. Pero en los ojos de zahariel se veía una verdadera pasión por esto

Zahariel: ¡Y en ese momento!, deslumbre él abismo de la magia, pero necesito.. necesito un compañero en esto.. necesito un rival, alguien que evite que me pierda en la monotonía eterna.

Por un momento sus ojos se posaron en Kazama, quien seguía durmiendo ahora apoyado en el hombro de Alys.

La cual noto esto y su mirada se agudizó, como cuando otro niño ve con interés un juguete o tu comida. Y es obvio que intentara el quitarlo.

Alys: él es mío Zahariel-San.

Con un tono dulce y Sueve, uno que dejaba ver su posición. Una sonrisa perfecta de muñeca amenazando en matar a su contrincante.

Algo tan simple que para el Mago más fuerte del mundo, solo género una sonrisa.

Zahariel: lo ves?, antes de él, mi vida era una monotonía. La guerra eterna, leer y escribir libros, pero desde que llegó.. los engranajes del mundo se mueven

Alys: y solo por eso le vas a entrenar?, no te ofendas. Yo misma disfrutaría de un rival, pero sigue siendo mío antes que tuyo.

Dejando de lado el libro que leía, uno que había leído 4 veces. Uno que le gustaba personalmente.

❤︎ La hija del Rey Demonio ❤︎Where stories live. Discover now