CAPITULO 1

9 0 0
                                    

Puede que sea extraño el hecho de que todos compartimos sueños similares, soñar con lugares y momentos que sobre pasan nuestro ser. Con un beso fugaz con un amor que jamás pudo ser, con un romance que llegue más allá de la eternidad, con tener toda la riqueza y poder del mundo. 

Todos soñamos, algunos pueden soñar con los ojos abiertos con tanta facilidad como respirar, mientras que otros tantos tienen que cerrar y apretar fuertemente los ojos para poder hacerlo. A veces creo que el hecho de soñar con lo ojos abiertos es como si fuera parte de una magia oculta, donde puedes escabullirse lejos de la realidad. Como un don o tal vez una maldición todo depende de que punto de vista lo veas. 

Tal ves yo desde chica no le di mucha importancia a estos sueños, pero mientras fui creciendo fueron tomando relevancia para mi porque fueron mi escape de mi realidad, tal vez fue el hecho que no me disgustaba mi soledad que mi imaginación se disparo y divagaba con mis pensamientos y juntos con ellos mi imaginación que con el tiempo incluso con los ojos abiertos podía imaginar y ver paisajes tan vivos que parecían parte de una realidad, parte también de un sueño. Con el tiempo fui aprendiendo y experimentando mas cosas mientras dormía, desde percibir el aroma de las cosas como el sabor de estas. 

Una noche mientras soñaba, tuve un sueño donde fui atacada por una serpiente negra, se enredaba en mi mano y presionaba sus colmillos en mi mano, recuerdo sentir ese dolor punzante y cuando estaba por despertar una voz me dijo que "dentro de este mundo ahí peligros para personas que no saben a dónde van o donde están". Cundo desperté sentía ese dolor en mi mano, pero al verla no tenía nada, después de ese suceso todo cambio para mí y ese lugar segur se volvió un lugar misterioso.

Durante un tiempo después de ese sueño no paso nada raro, soñaba con lugares cotidianos, a veces con mi rutina de diario, eran muy raras veces que podía soñar con lugares fantásticos sentía que eso era debido a que estaba creciendo y las cosas de fantasía no tomaban tanta relevancia como antes. Hasta que hace una noche mientras estaba acostada en la cama mirando al techo empecé a ver una mancha oscura, pero estaba tan cansada que no le tome importancia y cerré los ojos y tan pronto como los cerré escuche esa voz nuevamente, pero esta vez con más claridad, era una mujer. intente abrir mis ojos, pero no veía nada más que oscuridad.

- Parece que nos volvimos a encontrar en este lugar pequeña alma desolada. 

-¿Quién eres tú? pregunte 

- Eso no importa mucho en este momento, porque, aunque te lo dijera estoy segura de que no lo entenderías. 

- Eres tu la voz de mi sue... no pude terminar la frase cuando levemente una luz me deslumbro y un estruendo se escucho 

- Parece que nos vuelven a interrumpir dijo aquella voz mientras el lugar se llenaba cada vez mas de esa luz. 

Desperté mas cansada de lo que estaba. como si me hubieran arrollado, me levante con un leve mareo dirigiéndome al baño, mi cara demostraba cansancio. Una sensación de ardor recorrió  mi muñeca, abrí las llaves del agua y sumergí mi mano, empezó a salir humo como si mi mano se estuviera quemando. 

- Maldición, ¿como rayos paso esto ? me hinque del dolor, la situación no me dejaba pensar con claridad, me ¿ Estaría volviendo loca?  pensé cuando caí al suelo por completo por el dolor.

Nuevamente desperté en la cama sudando, mire mi muñeca y una pequeña marca de una mordida estaban dibujada. Podía sentir como mi corazón latía muy rápido, me levante de la cama y tome mi teléfono eran las 3 a.m. 

- Fue una pesadilla, una de las peores que he tenido desde hace mucho. Tenia tanto miedo  de volver a dormir que me quede despierta viendo videos en mi teléfono hasta que el sueño me gano. La alarma sonó a los 9 en punto me desperté de golpe que apenas recordaba lo que paso la noche anterior.  Seguía con esa sensación de incomodidad, pero para mi solo fue un mal sueño y nada mas. 






You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DreamWhere stories live. Discover now