capitulo 1

8 1 1
                                    

                             CAPITULO 1

Un niño estaba reposado en un columpio. Este observa a otros niños jugar entre sí, mientras se balanceaba suavemente en este. No sabía él porque otros niños no querían jugar con él, ¿acaso en verdad era un rarito? Este simplemente suspiró frustrado por aquello, no tenía ningún misero amigo, eso lo llenaba de gran enojo, sus manos apretaban con fuerza las cuerdas del columpio...
Maestra -"niños, entre, ya ha terminado la hora de recreo".
Diría una de las maestras con gran vigor en su dulce voz, llamando la atención del niño sentado en el columpio, pero simplemente la ignoró y siguió en lo suyo, con sus depresivos pensamientos. La vida a este no le suele sonreír tanto...

??? -"¿Estás bien, Edward?"

El ya mencionado levantaría suavemente la cabeza, y observó los ojos de su maestra, la cual reflejaban un gran cariño hacia este.

Edward -"si maestra, perdón por no haber contestado, simplemente me quedé atrapado en mis pensamientos".

Diría Edward algo nervioso, y su maestra le dio una deslumbrante y cálida sonrisa.

Maestra -"sé que es difícil no tener amigos, pero vamos, Edward, yo te apoyo".

Esta le sonríe, para luego abrazarlo. Edward simplemente correspondió el abrazo de su querida maestra, este duró casi un minuto, hasta que esta decidió alejar levemente a Edward.

Maestra -"si seguimos así no llegarás a tiempo a tu aula, oh, y casi se me olvida, toma".

Su maestra le dio un jugo de manzana, este ama las manzanas, y todo lo que tenga que ver con estas, sonrió en grande, y le dio las gracias a su maestra, y fue rápido hacia su aula. Su maestra miraba cómo Edward, con sus cortas piernas, corrían a dentro del jardín de primaria. Le parecía tierno ver a un niño de 5 años, correr, y muy adorable...
EN UN LUGAR LEJANO.

área 37: UBICACIÓN DESCONOCIDA.

Doctor Martín -"¿y dime, porque debería creer un mero mito para asustar niños?"

Teniente John -"¡no es un mito tarado, esa cosa puede causar el fin de toda la existencia, cualquier persona que caiga en las manos de la copa maldita, será condenado a un sufrimiento eterno, y será la encarnación de un monstruo!"

Doctor Martín -"teniente John, eres ya un viejo senil, nadie creerá tal tontería como una copa maldita que puede traer el fin de la existencia, es ilógico y estúpido".

Ambos se miraron fijamente, ambos estaban en una junta, todos ahí lo miraban raro.
Presidente -"y porque tendríamos que buscar algo que no existe, o sea, sabemos que tu salud mental no es la mejor, pero creer que algo que es un mito exista, y aún más, en nuestro planeta, es absurdo."

Teniente John -"¿¡en verdad van a arriesgar el planeta entero solo por no creerme!? ¡¡¡Yo lo vi, en mis sueños, ese ser se presentó en mis sueños, y me dijo que debo buscar ese objeto!!!"

Todos miraron raro al teniente John...
Doctor Martín -"John... Creo que deberías buscar ayuda psicológica, o descansar un poco. Es que creemos de que estás muy mal para tales cosas, y estás siendo perdiendo la compostura, no es algo que le debería pasar a alguien tan importante, aunque bueno, la edad sí que te golpeó muy fuerte. Pero creo que deberíamos dejar esta junta, igual todos estamos de acuerdo de no concederte permiso para que armes un pelotón para buscar esa "copa maldita" es algo muy ridículo a decir verdad"
El teniente John se levantaría furioso, este siempre confió en sus malos presentimientos, y siempre tuvieron razón... Sin que nadie supiera, un ente observa esto preocupado, este no quería que ese horrible ser despierte de nuevo...

??? -"¡¡¡humanos idiotas, su arrogancia acabará con la existencia de todo lo que conocemos!!!"

Esta entidad estaba en un extraño lugar, parecía una dimensión la cual no parecía tener fin alguno. Esta caería al suelo de rodillas, decaída, de sus ojos caerían lágrimas, no quería volver a presenciar tal horror de nuevo...

??? -"Vaya, mira que tenemos aquí, a mi pequeña hermanita"

??? -"¿qué quieres niar, acaso me vas a venir a molestar por eso?"

niar -"claramente, eres muy infantil cleam, ¿acaso sigues traumada por lo que presenciaste en tu sueño?"

cleam -"¡¡¡eso no era un sueño!!!"

niar -"tú y tus tonterías, algo como la copa maldita no existe, es un mito entre deidades, cuál es tan famosa que incluso seres inferiores como la raza de los troll saben de su existencia, ¿quién habrá esparcido ese mito a través de los infinitos universos?"

En ese momento ambos hermanos quedarían callados... pero simplemente niar se dio la vuelta y se fue caminando del lugar, cleam estaba irritada por la actitud de su hermano, este nunca la apoyo en nada, está de la ira golpeo la nada, pero su puño sería detenido por algo, todo se agrietó, y la grieta se expandió por todo el sitio, y la dimensión fue destruida.

niar -"¡¡¡estúpidas que haces, literal vivimos en esta dimensión, y solo porque te ardiste un poco ya la quieres destruir!!!"

cleam -"¡¡¡jódete niar!!!"

cleam se alejó creando un portal, yéndose del lugar, dejando solo a niar. Este abrió igualmente un portal, y se fue del sitio.

                        (EN OTRO LUGAR)

se vio al general John sentado en una chilla, observando la televisión, en su mano derecha se posaba una tasa con cafe, y en la izquierda, el control de la televisión, este trataba de relajarse, la edad le jugaba muy mal a la gente de su edad, los dolores de espalda era el pastel de cada mañana para este, y el estrés siempre estaba presente, después de todo era alguien muy importante. Aunque nadie que está a su nivel parece tenerle el más mínimo respeto, sus envejecidos parpados estaban con la gran ambición de algún día no volverse a abrir, y poder descansar, pero lastimosamente para eso faltaba bastante tiempo. Apenas tenía 70 años de edad, y era alguien muy saludable.
John volteó su mirada hacia un reloj colgado en la pared, vio que eran las 8 pm, así que suspiró, y tomó rápido su café, para luego levantarse, Observó un cuadro en la pared, viéndose a un joven John, y una mujer.

John -"han pasado años desde la última vez que te vi con vida, amor mío... Ha sido muy difícil seguir adelante, cuando yo tenía problemas, tú me aconsejabas, te extraño tanto..."

Este movería su mano hacia el cuadro, acariciándolo, una solitaria lágrima caería de su ojo derecho. Este comenzaría a caminar hacia una puerta. Este abrió y entrando, observó su cama, y en una estantería, múltiples medallas.

este se acostaria en su comoda cama, viendo su techo, este se taparia con su sabanasjohn ."algun dia, ire contigo, mi amada, pero, antes de ir contigo, tengo que solucionar esta gran amenaza, tengo que encontrar esa maldita copa antes de que acabe con todo lo que tu alguna vez amaste..."


este sucumbio ante el cansancio, quedando completamente dormido, cayendo al profundo mundo de los sueños...


FIN DEL CAPITULO 1

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Por Qué Yo? Trollge El Rey OscuroWhere stories live. Discover now