1

18 5 0
                                    

La cena en la gran casa Kim había dado inicio, todos se encontraban a la espera de la llegada del mayor de los hermanos Kim. Taehyung se movía de un lado a otro, revisando que todo esté en orden y pueda salir perfecto.

—¿Estás muy emocionado por el regreso de tu hermano, verdad?.—habló una voz suave a sus espaldas mientras sentía unos brazos rodeando su cintura y el aroma dulce de una fragancia llegó a sus fosas nasales, reconociendo de inmediato a la persona.

—Lo estoy, amor.—respondió volteándose en dirección a su esposo regalándole una sonrisa.—Sabes lo mucho que he extrañado a Seokjin.

—Lo sé, llevas preparando esto desde que te enteraste que estaría de regreso.—mencionó para dejar un corto beso en sus labios.—Iré a ayudar a tu madre en el jardín.

La pequeña figura desapareció por la puerta de vidrio que daba al jardín. A lo lejos, Taehyung podía notar como Jimin le sonreía a su madre y esta le devolvía el gesto. Le encantaba que toda su familia tenga una buena relación con su esposo. 

Jimin era una de las personas más importantes en su vida, se conocían desde que estaban en la secundaria. Nadie se imaginaba que ellos podían terminar casados, ya que antes de ser novios eran mejores amigos, pero apenas empezaron la Universidad, las cosas se dieron de manera distinta y el rumbo de su relación cambió completamente. Eran un matrimonio perfecto a los ojos de todos y así lo sentía Taehyung en todo momento.

Pero incluso en el más perfecto de los matrimonios, alguien tiene un secreto que guardar. Y eso era lo que le pasaba a Taehyung, pero no podía dar vuelta atrás, eso había quedado en el pasado. Él cometió errores y se arrepintió profundamente de haber siquiera sido capaz de haberle hecho daño a Jimin.

Jamás podría hacerle algo como eso a la persona que estuvo con él en sus mejores pero sobre todo sus peores momentos.

˚ ༘♡ ⋆。˚

—Familia, ya está aquí. Entrará en cualquier momento.

Todos los presentes se reunieron en medio de la sala para recibir a quien tanto añoraban. El papá, mamá de Taehyung, su esposo, algunos primos y tíos. La puerta principal se abrió dando paso a la figura conocida de su hermano mayor, con una gran sonrisa en su rostro y los brazos extendidos.

—¡Familia!.—exclamó Seokjin corriendo primero donde sus padres, quienes no dudaron en rodearlo en un caluroso abrazo entre lágrimas por tener devuelta a su hijo adorado.

—Hijo, no sabes cuanto te extrañamos han pasado tantas...

La voz de su madre se vio interrumpida por una segunda figura entrando en la sala, todos confundidos por la presencia de aquel joven de figura esbelta y belleza notable. La confusión era evidente en el rostro de los presentes, excepto el de una persona en específico que conocía perfectamente aquel rostro que pensó no volvería a ver.

—¡Oye! Me dejaste atrás.—mencionó el desconocido con una pequeña risita.

Y el mundo de Taehyung empezó a dar vuelta y sentía su estómago revuelto. Pero nada se comparaba a la asfixia que sintió cuando vio que aquel desconocido rodeaba el brazo de su hermano mayor con toda la confianza del mundo.

—Perdóname, mi amor.—le tomó la mano para entrelazarla con la suya.—Familia quiero presentarles a mi novio, Jeon Jungkook.

Pánico fue lo único que pudo sentir Taehyung ante semejante noticia que le cayó como golpe en el estómago. Jimin notó el cambio de semblante en su esposo y no dudo en darle un codazo sutil.

—¿No te vas a acercar a saludar a tu hermano?

—¿Eh?...Si claro.

Se acercaron ante el cúmulo de gente que de pronto rodeo a su hermano mayor solo con la curiosidad de poder conocer a la pareja de este. Pudo notar que su madre se notaba encantada por la presencia de Jungkook y la noticia de que era pareja de Seokjin.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 23 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Summer Love||Taekook Where stories live. Discover now