Presentación y Arreglos

22 2 0
                                    


Nos encontramos en una cafetería, a unas pocas cuadras de la prestigiosa preparatoria para héroes, la "UA", para ser mas específico, a un joven pelinegro limpiando el suelo y quitando el poco polvo que pudiera tener.

El ambiente inspira mucha paz, un suelo clásico de textura de tablones de madera muy bien conservados y sin ninguna pizca de polvo, la pared principal y la izquierda que conecta con la esquina de la cuadra son de ladrillo a la vista con hermosas ventanas y una puerta de vidrio con un tapete que dice "welcome" 

en las otras dos paredes podemos encontrar que son revocadas de un color crema, con una barra de madera y un exibidor de vidrio en la misma, con una puerta de madera a la izquierda que lleva a la cocina, con una iluminación cálida que es acompañada por la luz natural de las ventanas y la puerta principal.

A pesar de estar bien ambientada, no había ningún solo mueble aparte de la barra y el exibidor que venían en uno y son un mueble fijo en el suelo

???: "Bueno, creo que  ya esta lo suficientemente limpio, debe estarlo si quiero ubicar de manera correcta los muebles sin que estén encima de una zona sucia, aunque ahora que lo pienso, cuanto me habré tardado limpiando?"

Al decir eso miró su muñeca dejando ver un reloj que mostraba que eran las 4pm.

???: "vaya que rápido pasó el tiempo, y yo que empecé al mediodía, pero bueno que mas da, el lado bueno es que si no me equivoco, ya deberían estar llegando los muebles que encargué"

Al decir eso, se escucha como un camión estaciona frente a la puerta principal de la cafetería en remodelación, y primero baja un señor de unos 40 años al parecer, con una libreta en mano

???: *sip, justo a tiempo*

Encargado: "Buenas tardes, tengo un encargo de muebles a nombre de "Izuku Midoriya", es usted correcto?"

izuku: "Buenas tardes, si es correcto me llamo Izuku Midoriya, yo pedí el encargo de los muebles, un gusto"

Encargado: "Muy bien, firme aquí mientras mis compañeros bajan los muebles y los llevan adentro". 

Izuku firmó y bajaron dos trabajadores más, los cuales empezaron a llegar bastantes cajas de un tamaño considerable, mientras izuku y el trabajador estaban hablando.

Encargado: "Bien, todo está en orden, por cierto le tengo un par de preguntas si no es molestia"

Izuku: "Claro, sin ningún problema".

Encargado: "Que edad tienes? digo te ves bastante joven como para estar comprando tantos muebles y reformando lo que parece ser una, cafetería?".

Izuku: "Es normal que pregunte eso jaja, tengo 17 y si, estoy reformando este edificio para hacer una cafetería, es correcto"

El encargado estaba un poco sorprendido, no era común el que un joven encargara mas de 3 juegos de sofás y algunas mesas de repente, y mas fue su sorpresa cuando al llegar lo vio terminando de limpiar detalladamente los pisos y la barra de madera.

Encargado: "Es increíble que a tu edad estés haciendo esto, pero te importaría decirme desde cuando estas arreglando esto?, me gana la curiosidad jaja".

Izuku: "La verdad ahora que lo menciona no suena muy común jaja, y la verdad aunque el juntar el dinero para todo esto  tomó bastante tiempo, hace algunos meses empecé con todo esto de arreglar, aunque me alegra que el proceso vaya a un buen ritmo".

Encargado: "Oh, asi que ese es el caso, bueno te deseo mucha suerte muchacho, bueno parece que los chicos terminaron de bajar las cajas, hasta luego, espero te vaya bien".

Izuku: "Muchas gracias, y espero contar con sus servicios mas adelante, adiós".

Una vez que el camión se retiró, el pelinegro fue dentro del establecimiento, donde se encontró con todas las cajas con los muebles los cuales debía armar, siendo estos 8 sofás fijos y 4 mesas de madera clara.

Izuku: "Bien, ya tengo los muebles principales, solo me faltarían algunos taburetes para la barra, pero no pude encontrar algunos que me convenza, pero bueno primero lo primero, a ensamblar estos muebles".

Al decir eso, Izuku empezó a sacar las partes caja por caja, al darse cuenta que tardaría mucho y no le daría tiempo de ir de compras si armaba todo, cerró todas las cortinas, y de repente sus ojos que eran de un color negro, pasaron a ser un azul brillante.

Cuando cambió el color de sus ojos, una oscuridad se hizo presente a sus pies, y con solo unas palabras inaudibles.

Tres sombras con forma de armadura con un brillo azul en la parte frontal del casco se hicieron presentes, y tal cual terminaron de aparecer se arrodillaron frente a izuku, y la oscuridad que antes estaba inundando la zona, desapareció dejando solo a las sombras y a Izuku, el cual sus ojos volvieron a su color habitual.

Izuku: "muy bien, ustedes van a ayudarme a armar estos muebles asi me da tiempo de seguir con mis tareas de este día".

Tras decir eso las sombras se pusieron en marcha acatando la orden y bajo las instrucciones de Izuku armaron y limpiaron los muebles, dejando pendiente  solo la compra de los taburetes para la barra y los ingredientes para la cena, aunque no tenga mucho que ver con la cafetería, era importante.

Izuku: "2 horas, es menos de lo que esperaba para organizar esto, buen trabajo sombras, retírense".

Asi las sombras se volvieron una simple oscuridad que fue hasta la sombra del pelinegro, el cual abrió las cortinas y todo volvió a la normalidad.

Izuku: "Ahora si, ya terminado todo esto, es hora de ir de compras con el tiempo restante".

Justo después de decir eso, Izuku sale del establecimiento y cierra la puerta con llave, pero cuando estaba a media cuadra, se escucha una explosión donde se pueden ver a un villano y algunos héroes intentando contenerlo.

Izuku: "Tal parece las compras tardarán mas de lo esperado, bueno que mas da".


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una simple Cafetería de SombrasWhere stories live. Discover now