Prologo

344 17 1
                                    

Quinn
En las noches, cuando la soledad es aún más palpable y la oscuridad envuelve mis pensamientos ,el eco de tus promesas vacías resuena más que nunca en mi mente.
Me siento débil por que por más que He intentado seguir adelante, he tratado de olvidarte, cada intento parece ser en vano.

Por lo que Repaso una y otra vez todos los consejos que me dieron para superarte, pero ninguno parece ofrecer el consuelo que tanto necesito.

Con lágrimas en mis ojos caigo vencida sobre el escritorio y Cierro los ojos mientras lo que más deseo es poder borrar cada recuerdo de nosotras pero están grabados en lo más profundo de mi ser y que todavía te ame cómo el primer día no ayude en mucho .

Por un momento, la idea de que vuelvas a mi vida suena tan tentadora. La familiaridad de tus abrazos, la seguridad de tus palabras, la promesa de un amor que una vez creí real. Pero sé  que sería un error, que solo terminarías de destruirme, de romper lo poco que queda de mi ser.

Y entonces, entre lágrimas La idea de escribirte una carta, una carta como las que solía darte durante nuestra relación, parece una buena idea. Una carta donde pueda derramar todo lo que siento, donde pueda expresar cada emoción que me consume, donde pueda encontrar un poco de paz en medio de este caos que has dejado en mi vida.

Así que aquí estoy, con un bolígrafo en la mano, lista para comenzar esta carta mi última oportunidad de liberarme de ti .

Por que la única manera de liberarnos es hablando de nuestra historia más triste .

Vamos a empezar desde el comienzo .

Cartas a AbrilWhere stories live. Discover now