☆ ᴄɪᴇɴᴛᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴜɴᴏ

7.7K 790 1.3K
                                    

Dejó el celular sobre la mesa de noche y procedió a darse la vuelta, para encontrar  al menor de espaldas, totalmente dormido. Lo abrazó por la cintura y hundió su rostro en la curvatura del cuello, inhalando su aroma. Escuchó un balbuceo de su parte, y eso lo hizo pensar que ni siquiera estaba a punto de despertarse, siendo ya la hora en la que normalmente se despierta.

Jisung también se dio la vuelta, y abrazó a Minho de la misma forma, solo que escondió su rostro en el pecho ajeno, totalmente dormido. Sin embargo, seguía emitiendo sonidos de quejas, estaba soñando, asi que se encargo de dejarle un par de caricias en la espalda, para que el sueño vaya cesando.

—Mmh... Song Kang... —Lee detuvo inconscientemente las caricias y se alejó un poco.

 —Genial. Despierta, haré el desayuno.

Salió de inmediato de la cama y tomó su celular para luego salir de la habitación, sin escuchar la risita de Jisung. 

Bajó las escaleras sin poder diferenciar su humor. Que soñara con Song Kang y no con dulces, Ositos Cariñositos, o él su novio, le molestaba.

—Buenos días, Minhonnie —dijo con una brillante sonrisa Seo, bebiendo un café.

—Al buenos días métetelo por el culo —espetó.

—Qué raro, siempre era con el Minhonnie.

—Sí, a ese apodo también. 

Largó un suspiro y se adentró en la cocina, pensando en qué preparar. Al menos, él se haría un té, así que Jisung se podía preparar lo suyo.

—¿Qué pasó? —preguntó con interés, mientras se apoyaba sobre el umbral.

—Nada. Solo tengo un novio que sueña con otro, solo eso.

—Auch, eso duele. 

Lee solo asintió. Dejó dos tazas sobre la mesa, pero solo a una le vertió agua caliente. Largó otro suspiro, queriendo saber perfectamente qué fue lo que ese niño soñó, y cuando pensó en él, un enano se instaló a su lado, y sin siquiera mirarlo de reojo, sabía quien era.

Quiso mantenerse en su lugar, pero el hecho de que Jisung tirara de su camiseta, buscando su atención, lo debilitó por completo. Se giró levemente para mirarlo, pero aquel contacto visual duró segundos, ya que el menor procedió a abarzarlo.

—Buenos días, hyungcito.

—Buenos días, bebé.

Y Jisung supo diferenciar el tono de voz; estaba un poco molesto. No pudo evitar largar una pequeña risa y abrazarlo un poco mas fuerte, así evitando que lo aparte.

—No se enoje, era una bromita, no soñé con Kango.

—¿Te despertaste en modo chistoso? —Lee rió y le dejó un pequeño beso en la cabeza, sintiendo como la poca fuerza que el menor ejercía en el abrazo, iba cesando poco a poco.

El menor levanto su cabeza para mirarlo a los ojos, notando la sonrisa del mayor. Dejo caer sus manos, alejándose solo un poco, para enlazar sus dedos.

—Es que... recordé que me hizo la broma... cuando estaba en el hospital, si bien soy una persona que no tiene rencores, pero era bueno devolvérsela, con algo que sí le doliera, porque a mí me dolió...

Minho volvió aquella sonrisa en una mueca, sintiéndose totalmente culpable de nuevo. Se dedicó a abrazarlo, dejando unas cuantas carcias en su cabello.

—Te salió bien. No solo me sentí dolido, sino celoso y traicionado.

—Solo me hago cargo de lo primero, ¿estamos a mano, hyungcito?

━ 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 ⟩⟩ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Where stories live. Discover now