Archivo 3

7 0 4
                                    


Título: Fugas 1/3

Nombre en clave: La Barbie persecutora

Okey vamos a relajarnos un poco con esta trilogía de sueños relacionados con huir

sueño:

Esta anocheciendo puedo ver el sol irse en la costa mientras camino a un restaurante con una combinación de estilo minimalista y griego predominando los colores blancos azules y negro he quedado con una amiga en ese lugar pero aun no ha llegado.

Dé repente ya es de noche y salgo del restaurante con esta amiga, la conocí en la secundaria y en el sueño nos reunimos para divertirnos pasamos por algunas tiendas cerca de la playa hasta que empiezo a sentir que nos están siguiendo, le digo a mi amiga que nos separemos para asegurarnos.

Cuando nos distanciamos puedo ver que es a mi a quien persiguen, y mirando por encima del hombro puedo verla, a la barbie de la serie Dreamhouse con su sonrisa que en sueño se me hacia muy siniestra mientras seguía mirando al frente y es entonces que empiezo a correr, sin duda en el sueño me sentía en peligro por estar ella detrás de mi, intento huir entre la multitud, que me pierda de vista pero no tengo suerte, intento esconderme en algunas tiendas pero o estaban cerradas o estaban muy bien iluminadas.

Hasta que entro en una tienda en la que apenas puedo ver algo el suelo techo y paredes son de color negro, apenas podía ver al dueño que se encuentra a dentro, y solo lo puedo ver porque me encuentro cerca de el y aun así solo veo el contorno de su figura, le pido ayuda y que me esconda y es entonces que gracias a lo oscuro del local que logro perder de vista a Barbie al no poder verme entre la negrura total y se marcha, decido quedarme hasta que amanezca por seguridad y no volver a cruzarme por accidente con ella.

Amanece, y entonces cuando entra la luz al local que puedo ver de que es la tienda, es una tienda de ramen, sintiéndome segura me despido del dueño y le agradezco su ayuda, resulta ser que el dueño del restaurante era el padre de Ginka, el protagonista de bayblade metal.

Al salir y caminar un poco por la calle me cruzo con mi amiga que parece que tampoco le paso nada y esta se encuentra hablando con Cyborg y Beast boy de los Teen Titans, pasamos un rato conversando y comemos, entonces me separo de ellos y me dirijo a la playa.

Donde empezaría la segunda huida y las cosas se pondrían un poco mas oscuras.

¿Por qué Barbie me perseguía?

¿Qué hace el padre de Ginka llevando un restaurante de ramen?

¿Se responden alguna vez estas cosas sin sentido? pocas veces, rara vez hay alguna aclaración de entre mis sueños pero que se puede esperar?

Son sueños dignos de haber consumido algún alucinógeno.

Son sueños dignos de haber consumido algún alucinógeno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mis sueños alucinógenosWhere stories live. Discover now