48⋆ᰔᩚ⋆

2.3K 327 16
                                    

Estuvo de dos horas dando vueltas por la ciudad hasta que pudo dar con la dirección exacta.

Un hotel grande y lujoso se alzaba frente a Taehyung, y nervioso, el Alfa ingresó. Se ganó unas cuantas miradas, pero confiaba en que nadie pudiera reconocerlo. No es que sea tan famoso de todos modos...

— ¡Oh por dios!— una chica con uniforme de limpieza, un balde de agua sucia y en su mano una escoba, gritó en cuando Taehyung pasó por su lado. — ¿Eres Kim Taehyung?

Tae se preguntó cómo es que lo reconoció. No llevaba nada llamativo. Y su cara estaba media cubierta con una gorra.

— eh, si — Tae asiente y la chica sonríe ampliamente. Sus mejillas mas rojas de lo que Taehyung había visto en toda su vida, y sus ojos brillantes como dos galaxias. Un escalofrío le recorrió la columna vertebral, como si algo dentro de él hubiera explotado. — eh, uhm, estoy buscando a alguien, ¿Jimin?

— oh, lo he visto llegar hace unos minutos con su hermana y un tipo guapo con tatuajes — ella baja la mirada riendo. — ¿Vienes a visitarlo de sorpresa?

— si, de echo si. ¿Me llevas?

— ¡será un placer!— ella deja la escoba a un lado y limpia su mano. Taehyung sonríe ante la vista, siempre es satisfactorio cuando conoce a un fan.

La jovencita es claramente menor que él, y mucho más pequeña de estatura. Sus rasgos exóticos le dan una clara idea de sus podría ser de otro país, tal vez México o Brasil.

Taehyung se encuentra así mismo oliendo a la omega y descubriendo que su olor no le desagrada. 

Ella lo lleva hasta el piso superior. Se mantiene en silencio, con una pequeña sonrisa y mirándolo a través del espejo del ascensor. Y Taehyung se queda distraído en su celular, pensando en las últimas palabras que le dijo Dayun.

¿Yoongi quería que le insistiera? Eso no era propio de Yoongi. Taehyung llevaba muchísimos años conociéndolo, sabía que Yoongi odiaba que le rueguen o que sean insistentes. El decía no, y era no. Punto.

— aquí es — la chica dice. Y Taehyung se obliga a salir de sus pensamientos. — última puerta.

— muchas gracias — Taehyung le dice y sale.

— ¿Puedo conseguir un autógrafo?— ella pregunta.

— cuando nos volvamos a ver — Taehyung responde. Fue instintivo, una respuesta que normalmente no deja satisfechos a sus fans. Pero ella sonrió asintiendo y lo último que vio Taehyung antes de que el ascensor se cerrara, fue a la Omega moviendo la mano en un despido.

Después se encaminó al departamento y solo bastó para tocar dos veces antes que un hombre abra la puerta.

Taehyung vio los tatuajes en sus brazos desnudos y llegó a la conclusión de que era el tipo que la chica mencionó antes.

Sin pensarlo mucho, Tae lo empuja dentro y cierra la puerta. Lo pega a la pared y le da la mirada amenazante que no ha ocupado en muchos meses.

— ¿Donde esta Jimin?

El otro Alfa sonríe.

— ¿Eres su Alfa?

Estuvo tentado a decir que si, solo para que el tipo tenga miedo. Pero entonces...

— ¡Taehyungnie!— la voz de Jimin.

Tae suelta al Alfa y ni bien se da la  vuelta, está siendo abrazado por Jimin. Le corresponde de inmediato.

***

— antes que el señor Park me busque yo era guardia de seguridad en un club nocturno — dice Ian, mirando a Taehyung atentamente, explicando. — y eso fue hace unos días.

El Omega mimado y el Alfa amargado | Kookmin AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora