Capitulo 18 (Final)

1.5K 48 29
                                    

(...)

Abro los ojos. Ahí están Jay, Ben y Evie.

-¿Que pasó?- pregunto, teniendo esperanzas de que todo lo que pasa por mi mente sea sólo un sueño.

-Maléfica escapó y Jane se... Ella se...- dice Evie pero se le quiebra la voz

-Ya se, tenía la esperanza de que fuera un sueño- digo mirando a la nada. Intento levantarme pero no puedo.

-¿Donde esta Carlos?- pregunto.

-Después de lo que paso, el simplemente se fue. No ha vuelto- dice.

-¿Cree que maté a Jane?- pregunto muy directamente

-Si- responde Jay

Ya no digo nada me quedo en completo silencio, pensando que uno de mis mejores amigos cree que fui capaz de cometer aquella atrocidad...

(...)

Ya han pasado algunos meses. Poco a poco he recuperado mis fuerzas. No he podido dormir bien desde ese día. Ya nada ha vuelto a ser igual. Excepto que los demás me miren con miedo; ese sucedía desde que llegué a Auradon.

No se es bueno o malo. Pero eso me mantiene tranquila. Prefiero mantener distancias. Ahora mismo estoy en clase. Tocan la puerta, cuando el maestro abre veo a un guardia de Auradon.

-Necesito que me acompañe Mal, hija de Maléfica- dice el guardia. Aquí es costumbre decir el nombre y, en vez de decir el apellido, digan de quien es hijo. Guardo mis cosas y acompaño al guardia quien me lleva a la oficina de la directora. Es decir, la Hada Madrina.

Ella me mira con asco, enojo y dolor.

-Necesitamos hacer algo, los padres de familia se están quejando porque... bueno, porque estas con ellos, porque tienen miedo que le hagas algo, etc- dice. Eso es como una espada atravesándome pero no lo demuestro.

-Voy a regresar a la isla- digo bruscamente

-Me parece bien. ¿Cuándo piensas hacer eso?- dice indiferente

-Mañana- digo no muy segura

-Bien, puedes regresar a clases. No, mejor ve a empacar; como ya te vas con tu madre, no tiene sentido que sigas ahí- dice y después me marcho sin que me de permiso; solo quiero largarme a llorar

(...)

Narra Ben

No he visto a Mal desde que el guardia se la llevó; la he buscado en todos lados. Voy a donde fuimos en la fiesta de Carlos y ahí la encuentro, llorando. Voy y la abrazo.

-¿Qué pasa Mal?¿Por qué lloras?- le pregunto preocupado

-Me voy a ir a la isla, Ben. Para siempre- dice llorando

-¿Que?¿Por qué?- digo alterado. Mi vida sin ella, no es nada.

Me cuenta todo lo que pasó con la Hada Madrina, después se echa a llorar. Yo solo me quedo ahí, apoyándola y viendo opciones para que no se vaya...

Narra Mal

Ben me acompaña a la habitación, donde están Evie y Jay. A Carlos no lo he vuelto a ver, pero dudo que el quiera volver a verme a mi. Les explico todo, Jay se va sin decir nada, Evie y Ben se ofrecen a ayudarme a hacer mis maletas. No me quiero ir, pero dudo que tenga otra opción.

(...)

Me escuecen los ojos, pero no voy a llorar. Me estoy despidiendo de Evie, ella me abraza hasta que en quedo sin aire, luego voy con Jay, cuando me abraza le susurro al oído

-Dile adiós a Carlos por mi, y dile que yo no maté a Jane- le digo y voy hacia Ben, nos quedamos viendo unos y luego nos abrazamos con fuerza.

-¿Puedo hacer algo para que no te vayas?- me susurra al oído

-Su fuera por mi me quedaría aquí contigo- le respondo

-No te vayas, sin ti mi vida ni es nada- me dice lo cual hace que se me rompa el corazón. Me separo.

-Estoy lista- le digo al Hada Madrina, la cual estaba mirando su reloj, impacientemente.

-Bibidi babidi bu- dice agitando su varita. Segundos después un remolino negro me envuelve.

Lo último que veo es la cara de Ben. Llorando.

"Como dije, no importa lo que hagamos, siempre seremos diferentes, para bien, o, como ne mi caso, para mal. Todos siempre nos miraran diferente. Siempre seremos Los Descendientes"

\\\\\\\

Este es el final de descendientes. Ya está en mi perfil la siguiente novela. Nos vemos en la siguiente novela. (Si quieren)


Descendientes (#1)Where stories live. Discover now