Capítulo 9.

624 53 23
                                    

Largos fueron los segundos que ellos estuvieron besándose, no era el lugar ni el momento más romántico del mundo pero Christina podía sentir sus mejillas arder, su estómago dolía y de repente sintió que no podía respirar pero aun así no quería separarse de él. La cabeza de Julian daba vueltas, sentía un cosquilleo en sus labios, millones de preguntas con respecto a Christina y Juliet inundaron su cabeza.

Tenía días deseando poder besarla, pero de solo pensar en lo que Juliet había dicho lo invadió el pánico haciendo que se separara de Christina de una forma brusca. Christina abrió los ojos para encontrarse con la cara de espanto de Julian, ella bajo la mirada apenada.

-yo... Yo... Yo lo siento no debí de hacer eso -no podía concentrarse-

-¡no! -eso había sonado más desesperado de lo que deseaba- no... Está bien Julian

-no, vas a pensar que soy un patan -hubo un silencio incómodo- iré a mi habitación

Christina asintió con la cabeza y el salió del cuarto. Christina se recostó en la cama tocando sus labios, claro que le encantaba haberlo besado pero no había pensado en las consecuencias que veían por eso, suspiro.

Julian por su parte se tumbó en la cama a darle vueltas lo que había hecho ¿debería poder con ella sin haberse separado de Juliet? ¿Ella querría estar con el? Y si no era así ¿algún día la perdonaría? ¿Qué pensaría de él? ¿Qué se quería aprovechar de ella? ¿Qué pensaría ella cuando él le contara lo de Juliet? A él le preocupaba Christina más de lo que pensaba, le gustaba más de lo que se atrevía admitir.

Le dio vueltas a toda su situación todo el día, no se había fijado que ya se hacía de noche. Todas las preguntan qué se había hecho lo habían tenido lo suficientemente ocupado por muchas horas. Se levanto a buscar algo de comer, reviso el refrigerador, estaba lleno de comida pero en realidad no tenía hambre.

El solo quería hablar con Christina, que todo fuera normal pero él sabía que ahora no podría verla a la cara sin querer tomarla de la cara y besarla hasta que no pudiera más, ya había estado controlándose demasiado hasta que no pudo soportarlo mi. El no sabía exactamente lo que quería.

Cerró el refrigerador, exhalo, miro el reloj de la cocina, era muy tarde, fue al cuarto de Chrsitina y como ya era de costumbre toco pero antes de que alguien respondiera el ya estaba asomando la cabeza, se la encontró a ella dormida plácidamente. La arropo, beso su frente y fue a dormir.

~

Habían pasado un par de días en los que la comunicación entre ambos fue mínima. Ese día estaba completamente nublado, Julian se encontraba en la cocina preparándose un té ya que sentía un poco de dolor de garganta, el sonido de la puerta lo desconcentro completamente.

Christina salió por la puerta tallando sus ojos, bostezando y con el cabello todo despeinado, Julian sonrió al verla, definitivamente se veía tan linda, ella no se percató de la presencia de Julian hasta que estuvo cerca de la cocina, ella a pesar de que estaba adormilada le devolvió la sonrisa con ganas.

-buenos días

-buenos días ¿cómo dormiste?

-bastante bien

-¿si? ¿No extrañas mi cama? -ella rió por lo bajo, Julian se detuvo a pensar en lo que había dicho, realmente había sonado mal- escucha Christina yo... Yo quería discúlpeme por lo del otro día realmente fui un estupido...

-hey, hey -lo interrumpió- Julian basta, deja eso

-no, lo siento en serio, no quiero que pienses lo peor de mi -puso las manos sobre su cara-

-no lo pienso

-no lo debí de haber hecho

-bueno yo pude haberme separado... -él levantó la mirada, sus hermosos ojos cafés la miraron fijamente- ... Pero... No lo hice

Ambos se miraron un largo rato intentando descifrar lo que se decían, un silencio lleno de pensamientos, sentimientos, nada incomodo. Nadie sabía qué decir, ninguno se movía, simplemente se miraban, estaban existiendo.

-yo solo quiero que no pienses que soy un patan, se por lo que estás pasando

-deja de disculparte Julian, no hay nada que perdonar

-es que yo...

-ya -lo interrumpió- ya cállate Julian en serio... -el la miro atónito, ella hablaba en serio- hay algo importante que debo decirte

Volvió el silencio entre ambos, Christina lo había estado pensando durante los dos días en los que el contacto con el había sido el mínimo.

Julian se recargó sobre la barra de la cocina mientras la miraba atentamente e impaciente por escuchar la cosa importante que tenía que decir Christina, sus ojos no dejaron de verla en ningún momento, ella también lo miraba fijamente mientras sentía que iba a explotar a sus adentro.

-no estaba segura si decírtelo, pero creo que ya es hora, date cuenta de que lo del otro día no fue tu culpa -Julian aún no entendía lo que pasaba, pero no quiso abrir la boca y dejarla seguir, ella cerró los ojos y suspiro- Julian.... Creo que tú me...

-¿yo ...? -la miro extrañado y la animó a continuar-

-tu... -su corazón latía a mil por hora. "Vamos, dilo, no es tan difícil" se gritaba a sus adentros- Julian, creo que me gustas

Soltó tan rápido como pudo.

///

Sé que el capítulo quedo corto lo siento :( me costó mucho trabajo escribirlo, estuve estancada mucho tiempo pero ya estoy de vuelta. Los quiero, gracias por leerme. Les dejo una foto de él adorado de Julian que cada vez que escribo sobre el pienso en sus ojotes 😍

 Les dejo una foto de él adorado de Julian que cada vez que escribo sobre el pienso en sus ojotes 😍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❤️✌🏻️

Better Off Dead (Julian Casablancas) {The Strokes} #Wattys2016 |Terminada|Where stories live. Discover now