Capítulo 08

278K 20.7K 42.5K
                                    

Suga iba contabilizando en su mente todas las cosas que debía hacer ese día, había vuelto a atrasarse con una de sus canciones y tenía que entregarla antes de que terminara el mes (lo que ocurriría en una semana), suspiró sintiéndose agotado, ya no tenía distracciones pero aun así se había atrasado otra vez, todo porque no podía pasar del primer párrafo de la canción, estaba completamente atorado y no sabía cómo recuperar su inspiración.

-Quizás deba pedirle ayuda a NamJoon... -murmura torciendo sus labios, no le gustaba la idea de pedir ayuda teniendo tan poco que mostrar.

El rapero suspiró profundamente y se decidió a ir a la habitación de su líder, no podía hacer más, ya había intentado por tres días sin conseguir resultados y el tiempo límite se acercaba, cambió la dirección de sus pasos desde la sala hacia las habitaciones y en cuanto divisó la de su amigo la puerta de otra de las habitaciones se abrió de donde salió una mano que tomó con rapidez una de sus muñecas jalándolo dentro sin siquiera darle tiempo a reaccionar.

-No grites hyung.

A pesar de esa orden el rapero quiso gritar pero la mano sobre su boca se lo impidió, por lo que se limitó a asentir para ser liberado, viendo como Jimin se apartaba permitiéndole respirar y liberando su muñeca antes sujetada, la que tuvo que acariciar para calmar el ligero dolor originado por lo brusco que había sido el menor al jalarlo.

-¿Te hice daño? –Pregunta mirando al mayor con preocupación-. Lo siento YoonGi hyung.

-Tranquilo, no duele demasiado –niega moviendo su cabeza-, pero aun así, ¿qué haces secuestrando de esa manera a las personas?

-Es que necesitaba hablar contigo a solas y tú sabes que no podemos hacerlo por eso te arrastré de ese modo, lo siento.

-¿Sucede algo? –Frunce su ceño-. ¿Qué pasa?

-Bueno... -se remueve incómodo-. Hay algo que quiero entregarte... -anuncia acercándose hacia uno de los cajones en donde guarda su ropa de dónde saca una pequeña cajita color azul.

-¿Qué es eso? –Arquea una ceja interesado, reprimiendo una sonrisa por la actitud avergonzada del otro.

-Es un regalo... -murmura bajando la mirada a la caja-. Es como felicitación porque tu canción haya sido aceptada y elogiada por PD-nim, muchas felicidades hyung.

Suga abrió aún más sus ojos sorprendido por esas palabras y Jimin sonrió por ello, sintiendo como el ligero cosquilleo en su estómago empeoraba por ver las mejillas contrarias encenderse un poco.

-¿Es en serio? Pero... no es necesario Jimin, además ese trabajo fue de ambos, entonces yo también debería darte algo a ti...

-Yo ya tengo suficiente con el reconocimiento de la canción hyung, aún no considero que haya hecho tanto como tú dices, sólo cambié unas palabras, tú escribiste la letra y compusiste la música, así que soy feliz sólo con las felicitaciones de PD-nim.

-Pero...

-Además –lo interrumpe-, esto también es como agradecimiento por todo lo que has hecho por mí, por las clases, por tu paciencia, por tu apoyo y tus consejos, me has ayudado mucho este último tiempo hyung y esta es mi forma de darte las gracias así que por favor acéptalo –vuelve a alzar la pequeña cajita viendo como el rapero esta vez la recibe.

-Yo... no sé qué decir, no es como si esperara algún agradecimiento de tu parte, recuerdo bien haberte dicho que no quería que lo hicieras.

-Sólo será esta vez hyung, concédeme este pequeño capricho –amplía su sonrisa al ver al otro asentir levemente con su cabeza.

[YoonMin] Enséñame a ser como TúWhere stories live. Discover now