🌠Capítulo 30: El impredecible género femenino🌠

3.1K 399 108
                                    

28 de octubre de 2013

—¿Por qué demora tanto en regresar? —Lauren estaba a punto de perder la paciencia—. No es como si pudiera hablar con Sam ni...

—Zack —la cortó Grace—. Su condenado nombre es Zack —repitió Grace alzando la voz—. Así que no te atrevas a confundir al novio de Lisa, o a cualquier otra persona, con el nombre de Sam.

—Grace, ¿te encuentras bien?

La británica se tomó más tiempo del necesario para responder una pregunta tan simple como esa. No, ella no se encontraba bien. Ella nunca se encontraba bien. ¿A qué se debía el interés de pronto?

—No —confesó ella, y antes de que alguien agregara algo, los calló alzando la palma de su mano—. Pero no es nada que los incumba.

John le sonrió.

—Cada quien tiene el derecho de mantener su vida privada tal y como el adjetivo lo señala.

Patrick carraspeó y, de brazos cruzados, preguntó:

—¿Deberíamos ir a buscar a la señorita cereza o nos quedaremos esperando a que solucione sus problemas con su novio, que no la escucha, ni la siente, ni la ve, y encima es daltónico?

—Has desbloqueado un nuevo nivel de celos —se burló John.

—Sin importar lo que pienses de Zack, está buenísimo. Tienes que admitirlo, Patrick. Sinceramente prefiero a los morenos, pero no voy a negar que el novio de Eli parece sacado de alguna epopeya griega o romana —comentó Grace. Los tres chicos, parecían no creer sus palabras—. ¿Qué? —preguntó a la defensiva.

—Creo que es lo más femenino que te he oído decir —comentó John.

—No es la gran cosa —aseguró Patrick, mordiéndose el labio—. Apuesto que solo es músculos. No debe tener nada en el cerebro —agregó ceñudo.

—El tipo podría ser modelo de Calvin Klein, acéptalo. No tienes oportunidad —dijo Grace.

—Número uno, no daré mi opinión sobre la belleza de un hombre. Y número dos, ¿quién dice que quiero una oportunidad?

—Yo —dijo John.

—Yo —agregó Lauren.

—Y yo —terminó Grace—. Prácticamente requieres un babero para hablar con ella, o simplemente observarla.

—No engañas a nadie, te gusta.

Patrick suspiró.

—¿Soy tan obvio?

—Sí —dijeron todos a coro.

,

28 de octubre de 2013

—Usted tiene diecisiete nuevos mensajes de voz —avisó la voz femenina, cambiando su tono de voz al momento de pronunciar el número—. Para escuchar, presione uno.

Siguió las instrucciones, aun cuando no estaba preparada para oír lo que sea que fuera tan urgente.

02 de octubre de 2013

—Ignoraré el hecho de que estás con basura importada de Europa en este momento para avisarte que tendremos pasado mañana justo después de la escuela, una intervención para Zack sobre... bueno, creo que es obvio. ‹‹Fin del mensaje››.

—Para terminar, solo cuelgue...

03 de octubre de 2013

Una gran patada le llegó a su puerta desde afuera.

Coma (Entre comillas, #1) [¡Disponible en las principales librerías de Chile!]Место, где живут истории. Откройте их для себя