Un paso en falso.

388 29 15
                                    

20

Un paso en falso.

Son casi las nueve de la noche, falta una hora para reunirme con mi nuevo cliente, pero tengo una preocupación mucho mayor, pues desde la mañana una suposición me ha estado taladrando en la cabeza.
El día de hoy mi acto posterior a despertar fue correr a uno de los baños a vomitar, y no pude evitar asociar aquella acción con el retraso en mi ciclo y un extraño apetito hacia comidas que nunca han sido de mi gusto.
Estoy nerviosa, no sé qué haré si resulto estar embarazada.
A pesar de que me acerco a los treinta, no puedo evitar sentir una leve desaprobación a ello. Tal vez se debe a que conozco a mi pareja desde hace poco, a que no tenía esto en mis planes y a que no sé cómo cuidar de un niño.
Pero me estoy precipitando, sólo es una suposición después de todo. Debo de controlar mis pensamientos o no podré trabajar. Supongo que tomaré una ducha antes de ir al antro, karaoke, o lo que sea...

***

Pocas cosas han pasado este último mes.
Kouyou y Hinako perdieron a su hijo cuando creyeron que ya habían podido lograr ampliar su familia, mi padre mejoró de salud notablemente, Mikki me cuenta que ha comenzado a ir con un especialista para tratar su depresión y Koron tiene una bolsa de viaje nueva.
Rel ocasionalmente va a Yokohama para revisar los avances de la casa, y además hizo un diseño arquitectónico en el que se está basando para la construcción de tal.
Está ansiosa por la cita de hoy, he tratado de hablarle maravillas de Asami, y ya que la he tenido sin trabajo, obviamente no puede esperar ni un minuto más para llevar a cabo esa página web.
Rel y yo entramos al antro y vi a lo lejos una mano femenina que por los aires se movía de un lado hacia otro.

- ¡Matsu! - me llamaba Asami con una sonrisa, sentada unas pocas mesas más atrás de la entrada.

Asami estaba radiante, y como siempre, era la mujer más hermosa del lugar. Podía apreciar que traía puesto un vestido dorado que le regalé hace unos años, con un escote prominente y una pequeña falda que se ajustaba y terminaba en sus muslos.
Apenas me percato de que la extraño, más a su cuerpo que a ella en sí. Me quedé estático en ese mismo lugar pues no sabría qué hacer cuando estuviera frente a ella, sin embargo nos sonreímos con calidez, dejando de lado todo lo demás.

- Hey... - escuché a Rel hablar. - Yo la he visto en algún lado...

Cierto, hace un tiempo, antes de que Rel y yo fuéramos pareja, nos la encontramos en el elevador de la compañia. Coqueteamos un poco y al parecer en menos de medio minuto logramos poner celosa a mi compañera.

- No lo creo, ya fue hace mucho tiempo la última vez que ella y yo nos reunimos. - mentí.

Rel y yo caminamos hacia allá, ella quería entrelazar nuestros dedos, pero yo escondí mis manos en los bolsillos para que no lo hiciera. Asami no sabe que estoy saliendo con ella pues no es una mujer a la que se le puedan contar esas cosas.

- ¡Matsu, cómo te extrañé! - me dijo en voz alta y con una sonrisa, besando mis dos mejillas. - Recuerdo cuando... - Antes de que dijera algo que no debía, me acerqué un poco más a Rel y la presenté con una sonrisa. A pesar de que tal vez iba a cortar con ella en cuanto terminara de arreglar la casa, no quería que Asami dijera algo para acelerar ese proceso. Me agrada su compañía, y de tener que terminarla, me desharé de ella lo más lento posible.

- Ella es la diseñadora de la que te hablé, es toda una profesional, te prometo que no te decepcionará.

- Hola linda. - le dijo a mi novia con calidez y dándole un abrazo amistoso - Soy Asami Inoue, espero que nos llevemos de maravilla, cariño. - le guiñó un ojo y Rel sonrió en respuesta.

Step by Step (Ruki/the GazettE)Where stories live. Discover now