♥ De mañanas en la cama ♥ (Wigetta)

385 59 3
                                    

El sol se colaba de una manera realmente molesta por el hueco que había entre las cortinas, así que Vegetta, a las, exactamente, 08:12 de la mañana, se levantó con toda la pesadez posible, dejando las sábanas caer y así mostrando su desnudo cuerpo. Con cuidado y en silencio, se agachó hasta coger su ropa interior y corrió al baño para darse una ducha 'energizante' como a él tanto les gustaba nombrarlas. O ese era el plan. Su intención se fue frustrada cuando su pareja, Guillermo, aún con los ojos cerrados, estiró su mano para agarrar a Samuel y tirarlo de vuelta a la cama. 

O Samuel todavía estaba dormido, o Guillermo medio dormido tenía una fuerza descomunal. 

—Tengo que ir a la ducha, chiqui. Tengo que grabar.—Debería decirle que Guillermo también tendría que levantarse pronto y ponerse a grabar, preferiblemente algo juntos, pero ni siquiera podía articular palabra. Estaba cansado. Y en verdad era culpa suya por sugerir 'jugar' hasta altas horas de la noche. 

—Quédate conmigo un ratito más.—Pidió el menor con un tono de súplica. Aún tenía los ojos cerrados, su pelo revuelto y la sábana solo le tapaba de la cadera para abajo. Samuel sonrió, sus ojos brillando y su corazón latiendo con fuerza. Era tan afortunado de tenerlo ahí con él día tras día... y es que a pesar de que siempre se quejaban, no sabrían qué hacer si algún día se despertaban y no veían al otro a su lado.—Deja que se encarguen Samuel y Guillermo del futuro.

—Nosotros somos el Samuel y Guillermo del futuro.—Replicó, pero aún así se volvió a tumbar a su lado, besando la frente del menor con mimo. Aún seguía desnudo, y aunque la luz del Sol brillaba con intensidad, dejando ver que sería un día caluroso, tenía frío, así que atrajo un poco las sábanas hacia él tapándose lo justo y necesario. 

—Entonces déjaselo al Willy y al Vegetta del futuro.—Volvió a farfullar, más dormido que despierto. Samuel rió de forma suave y es que adoraba cuando su novio se ponía de esa forma tan tonta y tierna por las mañanas, reclamando de él.

—También somos nosotros, macho.— Empezó a hacerle cosquillas en suaves caricias por todo su rostro y bajando por su cuello. Guillermo se estremeció ante eso, animando así a que Samuel continuara, sonriendo más y más. 

—Solo un poco más... hasta las nueve.—Samuel suspiró y miró la hora en su teléfono móvil. Asintió para sí mismo y se dije que por un día podía permitirse un descanso de cuarenta y cinco minutos más, al fin y al cabo había estado sin Willy casi cinco días -que aunque no lo parecía, eran demasiados-. 

—Bueno... pero solo porque eres tú.—No recibió respuesta, pero Guillermo se apegó más a él, pegando sus cuerpos en un abrazo, juntando sus frentes para después darle un corto y suave beso en los labios. 

Y esas eran las mañanas en las que Samuel se sentía completo, esas que deparaban un buen día por el simple hecho de tener a ese chico a su lado. 

---------------------------------------------------

¡Hala, aquí tienen otro Drabble ultra cursi de esos que tanto me gustan! No me juzguen, pues es algo así como mi regalo atrasado de cumpleaños >.< 

Gracias por leer ♥

Drabbles.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon