Historia Aleatoria: Escapando de Clara Wieck

16 1 1
                                    

Hoy no podré realizar la tarea del dia en la comunidad como lo hacía cada jueves, si, todo es culpa de Clara Wieck, estoy además totalmente segura de que por ese mismo motivo Peter y yo no nos hablamos.

Clara Wieck es la responsable del estado en el cual se encuentra Holanda. Su codicia y su avaricia han causado toda esta situación en la cual muchos están esperando la muerte.

Mi padre y yo conseguimos escapar, que era la tarea más difícil, ahora solo tendríamos que buscar un escondite. Explorando la ciudad, encontré lo que parecía ser una cárcel abandonada; y nose como, me envalentone para recorrer sola el silencioso edificio. El edificio era muy frío, parecía que ya había sido registrado, así que pensé que aquí estaríamos a salvo. Una vez dentro, lleve a mi padre hacia una de las celdas solitarias.

-Cariño, ¿Quieres que cierre la puerta?

-Sí, ciérrala. ¿Sabes? Me angustia mas de lo que puedo expresar el que nunca podamos salir afuera.

-Cariño, saldremos de esta, no te preocupes.

-Aish,  Sí pudieras leer mi pila de cartas...

-Seguro estaría orgulloso de ti cariño, al igual que tu madre y tu hermana. No pienses en eso ahora, ven, te contare una historia mientras te duermes, necesitas descansar.

-La forma más rápida de morir, la técnica más astuta para esconderme, la forma más rápida de escapar... ¿Cuando saldré de está maraña de pensamientos?

-En el momento en el que te quedes dormida cariño, anda ven.

-Papá, ¿Me podrías decir como nací?.-continue recostandome en sus brazos.- Se que ya me lo has contado muchas veces, pero me gustaría volver a escuchar la historia antes de dormir.  

-Esta bien, El 29 de noviembre de 1969 nació una dulce niñita a la cual llamanos Anna....

Historia Aleatoria: Escapando de Clara WieckWhere stories live. Discover now