Extra #1

9.5K 680 517
                                    

—Nunca imaginé estar en un lugar como éste.

Dylan miró a su alrededor con suspicacia pero algo curioso, optó una postura altanera mientras miraba a todas aquellas personas vestidas casi idénticas, unas más excéntricas que otras. Tate y él eran los únicos que se veían más apegados a lo normal pues algunos iban vestidos como insectos metálicos gigantes.

—Se llama convención, y estarás presente más frecuente de lo que piensas—Tate le guiñó un ojo y continuó su camino mientas admiraba las estructuras y cosplays de las demás personas, sentía que aquel lugar era su propio paraíso.

Él apresuró el paso para llegar a su lado.

—No te aproveches de mi bondad—Le comentó Dylan y suspiró —, además, ¿Qué es ésto que me obligaste a vestir? Me siento ridículo—Miró sus manos cubiertas por guantes de cuero sin dedos.

—No te ves ridículo, te ves caliente—O'Brien elevó las cejas en su dirección luciendo coqueto pero ésta no le miró, seguía endiosada con el panorama— y no te obligué, es más, te convencí que es un tema diferente.

—Si me convences siempre de esa manera creo que diré que sí a todo—Le susurró al oído y rozó su brazo con la punta de los dedos, Tate saltó regresando a la realidad y le dio un manotazo.

—Compórtate—Le reprendió.

Dylan soltó una carcajada y se alejó de ella unos centímetros, tanto como para no invadir su espacio personal pero lo suficientemente cerca para que los demás supieran que debían mantenerse alejados de Tate.

—¿Qué se supone que somos?—Le preguntó Dylan.

—Corredores de laberinto  —Él la miró con un imaginario signo de interrogación sobre su cabeza—, si te duermes a media película está claro que no sabrás de lo que hablo.

Dylan abrió la boca para contestarle pero fue interrumpido cuando alguien le tomó del brazo y jaló haciendo que se diera la media vuelta, miró algo perturbado a las dos chicas vestidas igual que él, éstas le miraban con un brillo en los ojos pero después fruncieron el ceño.

—Lo siento—Dijo una bastante apenada—, pensamos que eras alguien más, te pareces demasiado a Thomas.

—¿Verdad?—Contestó la amiga de la chica, ambas se miraron y soltaron un chillido.

Tate rodó los ojos—Que lastima que no sea Thomas, es mi novio y ahora nos tenemos que ir—Recalcó la palabra "novio" y jaló a O'Brien haciendo que la chica que lo tenía tomado del brazo lo soltara. Tate no esperó una respuesta y lo obligó a caminar entre la gente manteniendo una postura bastante rígida.

—Eres la mujer más hermosa cuando los celos te invaden.

—Y también la más peligrosa—Gruñó—, estuve a nada de estampar mi puño en su cara.

Dylan sonrió de lado —Simplemente me confundió con aquel actor que te gusta tanto, y no estaba haciendo nada malo, ni siquiera coqueteó.

—Tú no lo sabes, las mujeres suelen tener los pensamientos más sucios y  diabólicos que puedas imaginarte con tan solo tener su mano tocando tu brazo.

Él rodó los ojos, estuvo a punto de decirle que estaba dramatizando todo pero decidió quedarse callado. En lo que iba de su relación había aprendido que no podía decirle palabras como dramática, loca y otros derivados pues su mala actitud se duplicaba. Así que lo dejó de lado y cambió de tema.

—¿Qué significa "Cruel es bueno"? 

Tate se golpeó con la palma de la mano en la frente—Hay tantas cosas que debo enseñarte—Desvió la mirada y de repente se quedó en shock, abrió la boca y sonidos salieron de ésta sin formar alguna palabra reconocible.

The player {Dylan O'Brien}Where stories live. Discover now