Capítulo 5

6K 292 5
                                    

Luego de que mis padres se fueran llegaron mis amigas para alistarnos aunque nunca lo hacemos apenas nos reunimos, siempre nos ponemos a conversar y comer algo.
Luego de unas horas nos terminamos de arreglar con mis amigas.
Nati llevaba puesto un vestido Layton corto azul francia, suelto con escote profundo y espalda totalmente descubierta. Posee largas tiras que pueden atarse alrededor de la cintura para marcarla. Es un look suelto completamente, la forma de atarlo es al cuello.Confeccionado en crepe de gasa con forro interno corto. Sandalias de charol no tan altos, bastantes cómodos, se dejó su rubio cabello suelto.
Madi estaba con vestido Chloe satén corto verde oliva, tiene un escote halter y espalda descubierta. Confeccionado en satén de seda y en los pies tenía unas sandalias de charol color negro con plataforma, su cabello negro como sus ojos lo llevaba en una coleta alta.

Tenía algo de pena de salir vestida así porque normalmente no lo hago pero quería probar algo nuevo, por lo tanto, llevo puesto un vestido Joy negro corto al cuerpo, escote halter con espalda totalmente descubierta. Confeccionado en tela elastizada y unas sandalias con pulsera en charol negro, no sabía cómo llevar mi cabello así que lo deje suelto y me hice unas pequeñas ondas.

Mientras terminamos de arreglarnos tocan la puerta, le doy un pequeño grito para que pueda entrar quien quiera que sea.

- Permiso...- es Eric quien nos queda mirando sorprendido- estan bellas todas -

" pobre, es la primera vez que ve tanta belleza junta "

- ¡Gracias!- decimos todas.

Miro a Natalia quien sus adorables mejillas tomaron un dulce color rosado y no es por el rubor. Tengo que actuar rapido para que Eric no se de cuenta de que sus palabras si provocan algo a mi amiga.

- ¿Qué necesitas hermano? - pregunto

- Solo quería saber si ya estaban listas porque ya llegó la gente y está comenzando la fiesta- responde de inmediato

Le regaló una sonrisa y se retira, miro a mis amigas y decidimos bajar. Mientras más nos acercamos al patio tracero nos vamos encontramos a varias caras conocidas y desconocidas bailando o charlando. En un pequeño descuido pierdo a mis amigas, no me sorprende, ya me van a encontrar de seguro. Con la mirada intento buscar algo para tomar y cuando me doy la vuelta...

- Hola Brad- digo gritando para que me pueda escuchar

- Hola Emma...- dice del mismo modo que yo - Estas... Estas hermosa-

" ooh por Dios... Que guapo se ve"

- Gracias - digo algo tímida

Brad' s POV

Acabo de encontrar la perfección y la belleza en una sola persona. Diablos, si ya la veía hermosa, ahora la encuentro una diosa. No puedo quitarle los ojos de encima, mi corazón se vuelve loco.

-¿Y tus amigas?- pregunto dando algún tema de conversación.

- Se perdieron por ahí, pero de seguro las encuentro, salen a cazar- dice con una tierna risa.

- ¿Y tú? ¿Ya no cazas?-

- Ya no, tengo novio ¿Lo recuerdas?-

"Ni me lo recuerdes..."

- ¿Y dónde está?- pregunto

- No vino- dice evitando mi mirada

Creo que está puede ser una buena fiesta dentro de todo, tengo oportunidad de compartir más con ella aunque sea en plan de amigos.

- Señorita ¿Quieres bailar con este humilde plebeyo?- pregunto haciendo una pequeña reverencia lo que provocó que Emma ría a carcajadas.

- Me encantaría-

Le ofrezco mi mano para irnos al rincón donde están todos bailando, ella lo toma y mi corazón se acelera con su tacto. ¿Qué hiciste conmigo pequeña Emma?

(...)

Parece que Emma ya no da más, no la culparía, estuvimos bailando casi toda la noche y también tomamos cervezas, por alguna extraña razón sus amigas se mantuvieron alejadas de nosotros. La ayudo a caminar hasta el living dónde logro que se siente en el sofá.

- ¿Te sientes bien?- pregunto preocupado

- Me siento algo mareada, pero no hay que dejar la fiesta- dice mientras se ríe de la nada

- Ya es tiempo que la fiesta se acabe para ti-

- Eres un maldito aburrido-

La miro y con mi dedo indice levanto su quijada para poder ver mejor su rostro. Tiene cristalizado sus ojos, no puedo evitar abrazarla y ella lo acepta.
Estuvimos abrazados por unos minutos y luego me soltó y me miró fijamente.

- Ay, Brad...- susurra

- ¿Te duele algo?- pregunto asustado

- Desde que te conocí mi corazón duele, duele tanto porque quiere algo pero no sabe que es realmente... Tu sonrisa se grabó en mi cabeza y cada vez que cierro los ojos solo te veo a ti sonriendo y no lo entiendo...-

- Emma, estás borracha, no sabes lo que dices-

- Quizás tengas razón...-

Sé que lo que haré es estúpido pero no puedo aguantar más, aunque me odies después no importa, necesito tocar tus labios. Me acerco lentamente para darle tiempo a qué se aleje pero no se mueve, mis labios se posan sobre los suyos y ella los acepta, un beso tierno y suave que jamás pensé que sería tan especial, su sabor es tan único y perfecto... Pero de seguro no lo va a recordar.
Al terminar nuestro beso, la observó y sus ojos brillosos me miran de una manera que siento que puede ver más allá de mi alma. No decimos nada y ella pone su cabeza sobre mi hombro.

- Perdón por lo que hice...- digo pero no recibo respuesta - ¿Estás dormida o tienes vergüenza?-

Al parecer el sueño le ganó, creo que lo correcto es que la lleve a su habitación y olvidar lo que pasó aquí. La cargo en mis brazos y comienzo a subir las escaleras, lo bueno es que Emma puso un cartel con su nombre en la puerta de su habitación. La apoyo lentamente en la cama para no despertarla, la admiro unos segundos, está chica realmente me volvió loco y hace poco que nos conocimos. Le doy un beso en la frente porque sera el último beso que podré darle. Debo olvidarme de ella, no tengo oportunidad alguna, las palabras que me dijo está noche quedarán por siempre en mi corazón y nuestro beso quedará grabado y mi alma.

Solo hay tristeza? (Actualizando)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora