Capítulo 40: Y al fin...

8.1K 317 6
                                    

*Capítulo 40: Y al fin...*

 

 

 

(SILVIA)

-¿P-pero cómo es posible?-musitó Cris completamente pálida, sin mover un solo pie hacia delante. Sus ojos azules mostraban un brillo de felicidad, pero la expresión de su rostro era más bien de sorpresa y pánico.

Nico suspiró y dejó de mirarme para darse media vuelta e ir hacia la salida.

-Yo mejor os dejo solas, hablamos luego-me guiñó un ojo y salió, cerrando la puerta detrás de sí.

-¿No te vas a acercar?-le pregunté lo más tranquila que pude, sin ningún tipo de expresión.

Conozco a Cris como la palma de mi mano, sé lo mucho que deseaba verme despierta de nuevo, aún así, que yo ahora esté delante de sus narices, tiene que ser un shock bastante grande. Yo si fuese ella, creo que estaría aún peor.

-Sí pero… esto es…-negó lentamente y sonrió-¡Qué más da!-se acercó prácticamente corriendo y me envolvió en un abrazo-¡estás despierta y no es un sueño! ¡Esto está pasando de verdad!-soltó con un tono emocionado.

-Mala hierba nunca muere-sonreí y ella se apartó unos centímetros de mi para mirarme con una ceja alzada.

-¿Mala hierba tu? No te creas, más bien eres una chica realmente perversa-sonrió de medio lado y, esta vez, la que alzó una ceja fui yo.

-¿De verdad piensas eso de mi?

-¡Pues claro que no!-estalló en carcajadas y se echó hacia atrás un mechón rubio.

-Es cosa mía… ¿O te ha crecido muchísimo el pelo?-musité realmente sorprendida, verdaderamente le queda bien la media melena.

Volvió a reír y me miró.

-Creo… que  aún no te has visto al espejo, si antes tu pelo era largo, ahora tienes diez centímetros más, por lo menos-cogió uno de mis mechones y lo estiró-¿Ves?

-Vaya…-sonreí y luego suspiré-Bueno, ¿no tienes nada que contarme? Hace mucho que no hablamos.

Cogí el vaso de agua que tenía a mi derecha y bebí un par de tragos.

-No seas tonta, sabes absolutamente todo lo que he hecho y dejado de hacer en estos años-ladeó la cabeza y se sentó tranquilamente.

-Muy cierto, pero, podrías recordármelo ¿no crees?

(CRISTIAN)

-¿Y bien? ¿Me puedes contar de una vez que demonios está pasando?-soltó Greg sentándose a toda prisa a mi lado, y sentando a Iván sobre sus piernas.

-Bueno, lo primero, no te alarmes, trata de mantener la calma porque… lo que te voy a decir es realmente increíble…

Suspiré y lo miré fijamente un momento. ¿Cuál es la mejor forma de decirle que Silvia ha despertado? Es decir, a pesar de que todos llevamos años deseando que llegase ese momento, de ahí a que al fin ocurra es sorprendente. Es la madre de mi hijo, y nada me hace más feliz que al fin podamos ser como una familia, un tanto peculiar, pero una familia al fin y al cabo. Ahora que Greg está realmente feliz con Isabel, es posible que su potente amor por Silvia se haya esfumado del todo, aún así, pondría las manos en el fuego por el impacto que causará en él la noticia.

Embarazada a los 16 (Editando...)Where stories live. Discover now