El creepymundo

5.3K 153 85
                                    

Pov's ______:
Anduvimos caminando, más bien, Jeff anduvo caminando cargándome más de 30 minutos y no llegábamos a ningún sitio, entonces empezó a llover y hacía frío, yo temblaba, Jeff se dirigió hacia una cabaña abandonada pequeña que estaba cerca, él me bajó y pateo la puerta para entrar, ya que estaba atorada, me metí, no había mucho espacio que digamos, me di cuenta de que mi herida ya casi no dolía, me distraje viendo todo alrededor, cuando volteé para decirle a Jeff que ya no me dolía, él me abrazó y se tiró conmigo al piso, me levantó la camisa y empezó a lamer mi herida, se me salió un gemido involuntario a lo cual el alzó la mirada y me vio con cara pervertida.
-Jeje, te gusta lo que hago ¿no es así?.-
-¡N-No! Es que ya no me duele.-
-No fue muy profunda, así que ya estás bien pero el hecho de estarte lamiendo la piel, me excita-dijo y siguió lamiéndome y dándome alguno que otro chupetón en el estómago y cintura, intenté alejarlo pero él tenía más fuerza y no pude, me quede quieta pues pensé que se aburriría y me dejaría en paz pero no fue así, en vez de eso, fue quitando lentamente mi camisa, alzó su vista hacia mis pechos y los acarició por encima de la tela del sostén, yo solo cerré los ojos mientras sentía que mi cara ardía por la vergüenza, pasaron como 3 minutos y Jeff retiró mi sostén y empezó a lamer uno de mis pezones mientras que con una de sus manos sobaba mi otro pecho, y con su mano libre acariciaba mi estómago, cintura y cadera, yo algunas veces gemía, a veces se me salían sin querer y a veces lo hacía a propósito, al cabo de un rato Jeff me soltó y me dio mi sostén y camiseta para que me vistiera, me propinó un beso en los labios y sonrío.
-Eres muy hermosa en todo sentido, me excitas, pero todavía no te voy a follar, no es el lugar apropiado, podríamos dejar evidencia-
-.....-
- Por favor nena, se que quieres decir algo...-
-Nada, solo déjame dormir-dije y me hice bolita en el piso, me enojaba pero a la vez me gustaba que me hiciera ese tipo de cosas, antes de dormir le dije una última cosa.
-¿Por que no estamos en la creepy hause?-
-¡Estaba lloviendo,dulzura! No iba a dejar que te enfermaras y luego me contagiaras, yo no me quiero enfermar-
-Pero ya estábamos cerca-
-Mañana debemos estar allí si o si-
-como sea.... buenas noches.-dije cortante y cerré mis ojos.
(A la mañana siguiente)
Me desperté por los ronquidos de Jeff, el sol o bueno si a esa poca luz que había se le puede llamar sol, ya había salido así que me levanté y me estiré, me di cuenta de que el cuchillo que me había guardado en la invocación, seguía entre mis ropas, pensé en salir corriendo y buscar un portal para regresar a mi mundo pero cuando me incorporé hice ruido y Jeff se despertó, maldije mi suerte mentalmente, me quedé callada volteando hacia la ventana para así evadir la mirada de el azabache, éste me tocó el trasero para que volteara a verlo y eso fue lo que hice.
-¿Que te pasa Jeff?- dije molesta.
-No te enojes preciosa, ayer disfrutaste lo que te hice y ahora te enojas conmigo, te advierto que no te podrás escapar de aquí, está todo lleno de peligros, recuerda que es el mundo creepypasta-dijo orgulloso y seguro.
- Te recuerdo que ese rasguño que tienes allí te lo hice yo con un cuchillo-
-Solo es un rasguño, pero no creo que puedas contra los demás, en especial contra Offenderman, te querrá follar a la primera que te vea y tú eres solo mía-
-"Tú eres sólo mía"-dije imitando su voz- ¡¿Quien dijo que soy de tu propiedad?!
-Me gustas más cuando te enojas-
-¡Que te den!-
-Mejor yo te doy-
-Vales madr--de repente Jeff me interrumpió cuando se levantó y me jaló de la cintura, acercó su rostro al mío y me dio un beso apasionado dándolo por terminado con un leve mordisco en mi labio inferior, lo que me hizo gemir.
-Vámonos ya, a lo mejor así te puedo hacer el amor más a gusto-dijo Jeff.
-estas loco, hasta crees que dejaré que me violes-dije, di media vuelta y patee la puerta para salir, empecé a caminar en línea recta, Jeff iba atrás de mi como si fuera persiguiéndome, yo estaba pensando en cómo volvería a mi mundo, dónde estaría algún portal, todo el bosque se veía muy tenebroso y hacía frío, me abrace a mí misma para que el frío fuera menos, de repente vi en el piso un agujero algo grande, pensé qué tal vez sería un portal así que estaba por pisarlo cuando sentí que Jeff me jaló del brazo y me cargó como princesa,se quedó viendo hacia un lado del bosque y entonces habló.
-Ya sé que estás escondido maldito violador- dijo serio.
-Jajaj me descubriste, pero no debes ser tan grosero conmigo Jeff- dijo Offenderman y salió, como dije antes, yo ya conocía a los creepypastas gracias a mi computadora jeje, pero una cosa era ver imágenes a verlos ya realmente, entonces puse una expresión algo así:😱😧😨, Offenderman quiso acercarse pero Jeff retrocedió unos pasos y me apego más a su cuerpo, de modo que mi cara quedara escondida en su pecho.
-Vamos, déjame explorarla-dijo Offenderman.
-De ninguna manera, es mía y ya te he dicho varias veces que nadie toca lo que me pertenece-
-¡hum!, tú siempre de envidioso Jeff, al menos quiero saber tu nombre,guapa.-
-S-Soy _____- dije tartamudeando, Jeff me bajó y me agarró la mano mientras veía a Offenderman de forma amenazadora.
-Hasta tu nombre es hermoso-dijo Offenderman.
- Deja de pretenderla, ¿que no estabas con Slender en la creepy hause?-
-Si, pero decidí salir a distraerme y te encontré con ésta belleza de mujer-
-Cierra la puta boca y vámonos ya- dijo Jeff y rodeo mis hombros con su brazo, ambos varones iban casi matándose con la mirada, yo lo único que podía hacer aunque no quisiera era abrazar a Jeff y eso hice, después de unas horas llegamos, yo me escondí atrás de Jeff, me daba miedo que los creepypastas quisieran matarme, era lo más seguro, Offenderman entró y se quedó esperando en la puerta a que nosotros dos entráramos.
-Entren chicos-
-Pero ella- dijo Jeff y me puso enfrente de él mientras me abrazaba- Va enfrente mío, si la dejaba atrás, capaz que le agarrabas el culo...
-Yo sería incapaz-
-Ajá...- dijo sarcástico Jeff y se adentró a la creepy hause conmigo,cerré los ojos, pero para mi sorpresa no había nadie en la sala, Jeff habló.
-Estarán jugando cartas en la cocina, como siempre-
-A-ammmm.... tengo miedo...-le dije en voz baja.
-Yo me encargaré de que no te hagan nada,princesa-
-.... Okey-
-¡Ya vine chicos!-gritó Jeff, en un de repente todos los creepypastas salieron de la cocina y una pequeña niña con vestido rosa, de cabello rizado y café, salió de su cuarto cargando un oso de peluche, al parecer esa niña es la mítica Sally Williams, todas las miradas estaban clavadas en mí, un hombre alto, sin rostro, que vestía un smoking negro, y de piel blanca, es decir, Slenderman, fue el primero en decir algo.
-¿Que significa esto Jeff?-
-Mira Slender, te lo explicaré más tarde, es una buena persona y esta de nuestro lado, se llama _____ Messer-
-H-hola...- dije, algunos creepys se me acercaron para saludar, pero por nada del mundo me solté de Jeff, la primera en saludarme fue Sally.
-¡Hola! Soy Sally, espero que seamos amigas, tal vez alguna vez podamos jugar juntas-
-Pero claro que si pequeña- dije, me daba mucha ternura verla, seguía siendo alegre a pesar de su pasado.
- Soy Ben Drowned, a ver si alguna vez jugamos videojuegos, por cierto, eres muy linda-
-Hola Ben, ¡claro que si! Amo los videojuegos y gracias por el cumplido-
-Creo que ahora me caes muy bien-
-Hola señorita, me llamo Eyeless Jack, espero que nos llevemos muy bien-
-Claro, mucho gusto Eyeless-los demás no se presentaron por el momento, Jeff me jaló del brazo y subimos a su cuarto, cuando entré me quede boquiabierta, estaban las paredes llenas de sangre y rasguños y como la habitación de cualquier chico, estaba hecha un desastre 😑, me sentó en la cama y habló.
-Quédate aquí y no te muevas ni te salgas ¿vale?-
-Si, haré lo que me digas-
-Que buena es mi chica- dijo y me dio un beso en los labios, me sonroje, el río y salió del cuarto, yo me quede aquí sentada....
pov's Jeff:
Espero que esa mocosa me haga caso y no se mueva del cuarto, de todos modos creo que está muy asustada para irse, bajé y me senté en el sillón, los demás volvieron a la cocina y Slender se paró enfrente de mi con los brazos cruzados.
- Aquí estoy esperando tu explicación Jeff-
-Bueno... verás...- dije tratando de no regarla porque si lo hago, Slender la mataría...

Continuará.... o algo....
Despues de mucho tiempo he vuelto con su capítulo Jajajaja bueno, nos vemos a la próxima! No se pierdan las series!! Bueno... haaaastaaa otraaaa



Atte: Eri Jaëger Ackerman

La invocación sexual...(Jeff The Killer y tu) [50% hot y subiendo 7u7] Where stories live. Discover now