Insomnios algo inusuales

5 2 1
                                    

Me dolía verlo, me dolía pensar en el, en la más mínima posibilidad de que estuviéramos juntos unos cuantos días más, meses o años tal vez si empiezo a soñar.
Como también me hacía emoción verlo o al menos pensar en cuántas posibilidades al día tendría el placer de verlo así sea unos cuantos minutos, con eso me conformaría. Siempre he sido de ese tipo de personas románticas que se imaginan a alguien especial y saben que algún Dios o simplemente el mundo o la suerte te quiso poner en ese lugar, en ese instante solo para llegar e iluminar así sea un poco la vida de esa persona tan especial, como también podría ser de esas personas frías las cuales no creen en el amor, o tal vez si creen pero no quieren entrar a ese mundo si así se le puede llamar, ese mundo del amor en el cual sabes que saldrás lastimado en algún momento, entonces... Entonces simplemente te conformas con sexo convirtiéndote cada día más en alguien aún más frío.
No, no escogí ser esa persona, o al menos eso pienso hasta ahora, y si, sé que el amor te lastima te hiere, pero prefiero las cosas
románticas así me vea algo fría por fuera. Esas que te hacen sentir vacíos así sea por dos segundos, pero esos dos segundos valieron el día, y son los que recuerdas por semanas.
En mi vida siempre me he sentido algo sola, y cualquiera que viera mi vida diría, ¿"por qué se siente sola"?, la verdad yo tampoco lo sé, pero, hace unos pocos días, en una de las noches frías en las que mis pies helados y mis brazos tan delgados que sienten que en algún momento no aguantarán más, mi insomnio el cual raras noches estoy con el, me hizo pensar que así esté rodeada de personas que dicen conocerme, que dicen estar junto a mí, me hacen sentir sola, o bueno más bien yo soy la que no siente una compañía, o ese cariño que anhelo al llegar a casa.

Y si después de todo, de todas esas pocas rupturas amorosas en las cuales pensaba que serían para siempre pero que al final terminaban siendo iguales, aún así pensaba yo daba lo mejor de mi, decido ser esa romántica algo loca, que piensa a diario en el amor.

Después de todas esas rupturas de las cuales al final pienso en desistir, llega una persona que rompe esos pensamientos, que desde ese instante en el que se sienta al lado tuyo sabes que será diferente, sientes ese aire lleno de miles de cosas nuevas, se sienta, te escucha, y quiere de pronto saber más de ti, esos pequeños detalles que sabes no cualquiera es así.

Te va enamorando cada instante cada día con esa magia, llegando al punto al que tanto temo, a mis miedos, a no saber si esto es para solo un instante, sé que debemos disfrutar cada momento, el ahora, y por supuesto lo hacía, cada que estaba con él únicamente pensaba en que era la única persona que no me hacía sentir sola, pero ala vez un miedo profundo de seguir aumentando esas mariposas, esos vacíos, y terminar como siempre, terminar hecha en dos.

En fin, por alguna razón, él me hacía dejar esos miedos así sean por un instante, y esta vez luchar sin importarme el ayer y hasta pensándolo bien el mañana.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 06, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi vida en el amorWhere stories live. Discover now