Capítulo 21

378 49 12
                                    

Capítulo 21

Vanessa PDV•

—¿Como has estado Vane? Hace mucho que no hablamos, por lo menos como antes...

Matias había venido hasta mi casa para irnos juntos hasta el colegio, la verdad que acepté porque lo extraño demasiado, no pensé que fuera a quererlo tanto y extrañarlo de esta manera.

Siempre fuimos muy amigos, pero me parece muy desagradable que haya cambiado tanto desde que sale con Anabella, eso sí que me molesta muchísimo. Entiendo que cuando estás de novio te alejas un poco de tus amigos, pero es qué él directamente dejó de hablarme. Me alegró mucho saber que quería venir hasta mi casa, empezamos bien el día.

—Tienes razón Mati, pero todo este distanciamiento lo ocacionaste tú, desde que empezaste a salir con Anabella. La verdad me sorprendió bastante que tú gustaras de ella, pero bueno, eso ya es otro tema—Le respondo mientras caminamos hacia el colegio.

—Tú también tienes razón con lo que me dices Vane... Pero es que me dolió que...—Interrumpo a Matias sacando mi celular del bolsillo de mi campera.

AgusSexyNovioMio: Mi amor, estoy yendo hacia el colegio, nos vemos en la entrada.

AgusSexyNovioMio se ha desconectado.

Agustín por fin irá al colegio y lo podré ver, le he extrañado horrores. Le podré contar sobre mi madre.

—¿Vane? Llamando a tierra a Pipi- Escucho la voz de Matias que me saca de mis pensamientos.
—¡Ay Matias no me llames así!

Matias me llamaba así desde que nos conocimos, ya que yo me refería así para ir al baño. En vez de decir "Voy al baño" o "Voy hacer pis" decía "Necesito hacer pipí" y desde que el escuchó esto, decidió llamarme de esa manera para burlarse.

—¡Se me había olvidado ese apodo!- Me dice riéndose a carcajadas.
—Si recordaste como me apodaste, te acordarás como te apodé yo, Popo.

Lo apodé así también para burlarme, ya que el sólo no se podía burlar de mí.

—Oh Vane callate—Me dice sonrojado, mientras nos reímos a carcajadas.

Parecemos unos locos riéndonos tan fuerte en medio de la vereda.

—Ok... pero ¿De que estabas hablando? Justo me llegó un mensaje de Agustín, me decía que hoy irá al colegio. Discúlpame por interrumpirte.
—Ah no te preocupes, no era nada importante- Me dice Matias tocándose su cabello, parecía nervioso.
—Vamos dime Mati, a mi sí me importa ¿Qué te dolió? Esa fue tú última palabra antes de que te interrumpiera.
—Me dolió que nos dejemos de hablar solo eso—Me dice mientras sonríe un poco.
—Ay Mati, te prometo que ya no nos dejaremos de hablar—Le digo y le doy un fuerte abrazo, para que sepa que lo extrañé mucho.

Hasta llegar al colegio hablamos sobre muchas cosas. Le conté sobre la reacción de mi madre al enterarse de mi relación con Agustin y me dijo que ella tenía algo de razón, ya que a Agustín recién lo conocía y ella solo quería protegerme.
También le conté sobre la chica nueva del curso, que me caía bastante bien y que era realmente guapa, tenía un cuerpo y una cara bastante linda y parecía inteligente. Le dije que se la podía presentar, si él quería ya que ella había cortado con su novio hace poco y que estaba triste. Matías podría ayudarla a que se sintiera mejor, ya que era muy bueno dando consejos y capaz podía llegar a otra cosa, ya saben para que Matias se olvide de Anabella.
Okey no le dije la parte de Anabella, pero debió entenderlo.

(...)

Había terminado la primera clase. Ya lo había visto a Agustín entrar a la clase, media hora tarde. Natalia, la chica nueva había faltado. Me parece irresponsable que ya al segundo día de clases falte, pero de seguro será por algo importante.

—¡Agustin!—Grito en el pasillo de la escuela para que se dé vuelta y vayamos juntos a la cafetería. Que, ¿Acaso no me había visto en la clase?

Sigo esperando que se dé la vuelta, me salude y vayamos juntos a la cafetería.

No te esperé en la entrada porque se hacía tarde. Te he gritado en el pasillo de la escuela, después de la primera clase y tú ni si quiera te has dado vuelta. Supongo que no me escuchaste. Por favor espérame a la salida de la escuela. Te extraño.

Le envío el mensaje a Agustín antes de entrar a la última clase. Esta vez nos tocaba en clases separadas ya que él tenía el idioma de francés y yo el de italiano. Pongo mi celular en modo silencioso, lo guardo y entró a la clase.

-------

¡Mis guapuras! 😍

¿Como están? Espero que hayan pasado una muy linda Navidad. ¿Cuantos regalos recibieron? 😏 ¿Comieron mucho? Porque yo si😁
Si quieren cuéntenme en los comentarios 🙌

Pregunta de la semana: ¿Quién les gustaría que caracterice a Matias, en el reparto? 😏

¿Que les pareció el capítulo? Espero que les haya gustado, esta vez fué más largo, disfrútenlo.

¡Les deseo un muy lindo año nuevo! Que la pasen bomba *emoji de bomba*

Los quiero😍😘

Amor no correspondido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora