Gracias

986 95 2
                                    

Peter caminaba bajo la lluvia, sus mejillas calientes sufrían al entrar en contacto con las gotas frías, su respiración estaba agitada y sus manos apretadas igual que su mandíbula, caminaba apresurado a casa, acababa de tener el momento más vergonzoso de su vida:

•••

15 minutos antes:
—Espera aquí—Le pidió a su compañero, indicándole que se mantuviera de pie frente a la pared del exterior de un edificio—Ojos cerrados—Pidió, un poco apresurado, pues debía cambiarse el traje y volver a casa con su tía.

—Ok...

El arácnido trepó hacia la azotea y se dejó caer, quedando suspendido con una de sus redes, rozándo su nariz con la de cierto mercenario, que aún mantenía los ojos cerrados.
—Gracias por haberme ayudado, Wade...—Levantó la máscara de su molesto compañero y dio un beso en los labios, suave y apasionado, porque por más que lo negara, él también quería lo mismo que Deadpool, por su parte Wilson se mantuvo en silencio, acariciando suavemente las mejillas de Peter por encima de la máscara.
—Ni una palabra sobre esto, ¿ok? —El menor estaba tan emocionado como apenado.
—Ni siquiera me dejaste levantar tu máscara—Se quejó el mercenario.

El más pequeño solo puso los ojos en blanco por un instante, y se alejó rápidamente de Wade.

•••
De camino a su casa, iba tratando de ocultar una tonta sonrisa, la de haber hecho por fin algo que deseaba, incluso sabiendo que después se arrepentiría.

SPIDEYPOOL [One-shots]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora