Olvidad@ en la sociedad

86 5 2
                                    

Llega un momento en la vida en el que todo te da igual, llevas tantas mierdas a tus espaldas que ya te importa mas bien pico tener una más. Te muestras fri@, dur@, seren@, sin corazón delante de los demás, pero que tú sabes que por dentro te vas consumiendo poco a poco.

Tu eres como  una pequeña flor que no tiene importancia en el bosque en el que vive, por eso los árboles y las demas plantas la tapan, la prohiben ver el sol, y la pequeña flor cae en una oscuridad infinita, se hace la fuerte e intenta salir, pero sabe que se va a morir, porque sin luz no hay vida, se arrepiente de no haber luchado por su espacio, de no haberse defendido, si las de mas plantas son grandes, pero puedes ser muy pequeño y tener un corazón enorme y al contrario, lucha por sobrevivir, porque se pudre por dentro.

Tú eres la flor, el bosque la sociedad y la oscuridad es lo que aparece después de randirte y dejar de luchar.

Se que es dificil, pero lucha por alcanzar la luz, crea tu propia sociedad, crea sonrisas, sueños, metas, luz... desyhace la oscuridad y encuentra la salida, porque siempre hay mas de una.

El camino hacia tu propia salida, de tu propia oscurida, está llena de pruevas, no te vengas abajo, esfuerzata y mira hacia delante.

"LAS METAS NO LAS PROHIBES TÚ, NI YO, NI ELLOS, LAS METAS LAS PROHIBE TÚ CORAZÓN"

Algo más que un simple diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora