TODO IRA BIEN....

7 1 0
                                    


Toda la noche había tenido pesadillas, pesadillas con mi gran supervisor quien de cierta forma había causado impresión en mi, no se si por ser tremendamente interesante o por ser un persona bipolar.

La lluvia había echo de las suyas, susu y yo habíamos sido sus victimas, ambos habíamos enfermado, toda la noche con temperatura, estornudos, pesadillas y dolor de huesos-7

mi alarma sono, 6:00 am, tenia que trabajar y no había dormido, - demonios!!!!- grite al bajar mi pie y este tocar el suelo,estaba helado- como quisiera tener alguien aquí para que no cuidara- dije mientras le hablaba acariciando a susu, quien ahora era mi acompañantge de habitación y de vida- te dejare solo, pero prometo que regresando traire comida caliente y durant5e elo fin de semana seremos felices acompañándonos en nuestra enfermedad. ahora- tome un pañuelo y limpie mi nariz- quédate dormido todo el dia

me apresure a cambiarme, colocar color en mis labios al menos para verme un poco animada, recogi mi cabello en una coleta alta, me veía fatal.... mas que cuando no me arreglo y eso me recordó a las palabras de Tony de aquel dia, me veía como su mejor amigo, asi que decidi cambiar un poco eso, me cambie con un outfit un pocon ajustado tanto en mis pantalones que ajustaban mejor mis caderas y en blusa que marcaba mas mis encantos y atractivo visual, me veía mucho mejor aunque mi nariz roja notaba ver que tenia una gripa infernal.

conduci hasta mi trabajo por lo general hacia 20 min de camino, esta vez hice un poco ms por el trafico, pase a comprar 4 cafes, uno para cada uno de mis supervisores ya que el dia de hoy se decidiría el tema de mi proyecto y elo otro café para mi, espero que con este pueda revivir.

en el estacionamiento me encontré a Odet, quien como siempre se veía muy alegre.

- eiii niña reyna del melodrama- decía mientras me ayudaba con mis cosas y saludaba con beso en la mejilla- estas ardiendo!!!, segura que estas bien ? - toco mi frente y mejillas

-si- sonreí de lado- solo un poco resfriada y cansada-camine y lo hice que me siguiera.

-Meredith, debiste descansar, es entendible una falta por enfermedad- cam inaba a mi lado preocupada.

-lo se, pero no me gusta faltar, asi que no te preocupes-caminamos platicando de otros temas y olvidando el tema del resfriado.

-Hueleeee a cafeeeee, rico y delicioso café- decía Josh entrando a la oficina con su manera siempre escandalosa-

-es por les he traido café- dije mientras le estiraba mi brazo para saludar---

-oh pequeña tramposa, si crees que con café puedes ganarme estas equivocada, ami se me conquista con echos y sinceridad- decía de forma picara y chistosa -

-solo quiero ser amable y ganarme su confianza- dije sonriendo.

-tu siempre sonries, eres la niña feliz -dijo Odet y Josh lo siguió alegando de esto.

en la oficina entro Vic quien mostraba cara de pocos amigos-No se por que todo lo malo me pasa a mi- se dejo caer en su silla, miro a lo chicos y les empezó a explicar sobre problemas que tenia en su planta, me le quede viendo y pude notar su pequeña barba creciendo, se veía sexi, pero debía quitar esos pensamientos de mi cabeza, gire mi silla y comencé a trabajar en mi computadorak, cuando  note que habían acabado con su conversación me dispuse a darle su café.

-se lo he traido- dije estirando mi mano para que tomara el vaso,me miro fijamente y observo, pude notar que sonrio de lado.

-Gracias, no debiste, pero agradezco- me miro fijamente- te encuentras bien?- pregunto preocupado.

NAPOLESWhere stories live. Discover now