Capitulo 1 - Preludio

40 3 1
                                    

Suspendido en tinieblas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suspendido en tinieblas. Envuelto en un manto negro de oscuridad densa, se encontraba.

No era un lugar especifico, no podía distinguir sus propias manos solo estaba suspendido sobre la nada, era curioso, pero ya no sentía el mismo miedo que experimento la primera vez, ahora solo esperaba sin prisa a que brotara aquella luz tenue casi mágica, que aparecía momentos después de lo que él llamaba desdoblamiento.

Espero el tiempo necesario y Como lo esperaba se presento en el momento exacto, apareció de repente entre tanta confusión.

-Ahí esta-  Pensó - Tengo que atraparla a toda costa para poder salir de aquí- Se dijo

Era más pequeña que una bola de Béisbol, pero se movía a gran velocidad, la luz que emanaba era color magenta, y cambiaba constantemente a amarillo azul, a veces verde, era una luz tenue, que le daba un aspecto mágico.

En el momento que aparecía sentía su cuerpo cargado de fuerzas, siempre había sido así.

Era como fuese una especie de Videojuego, en el que el único objetivo consistía en capturar aquella cosa extraña, ya había tratado de atraparla muchas veces, en otras ocasiones, en otros sueños, pero no lo había conseguido por mas que se esforzaba su cuerpo siempre llegaba al límite como si hubiese un tiempo estipulado para atraparla.

Ahora tenía la sensación que lo lograría, y por fin todos estos sueños finalizarían y volvería a ser normal.

No pudo estar más equivocado.

Se preparo, dio un paso y Corrió hacia la luz, como era de esperarse ella también salió disparada, a una distancia considerable, en otras ocasiones, había visto un patrón en el movimiento de la luz.

- otra vez era similar a los videojuegos pensaba

-solo tienes que probarlo muchas veces, te aprendes los patrones del enemigo esquivas sus ataques, buscas un espacio para atacar etc.

En este caso, el único patrón que tenia aquella luz era, su propio ritmo, cuando el paraba la luz también lo hacia, y así con todas sus acciones.

Al parecer el movimiento suyo era perpendicular al de la luz.

Si seguía así jamás lo lograría , tenía que pensar en algo, y rápido.

Así que se detuvo, toco el suelo, y trato de adaptarse al lugar donde encontraba, el suelo estaba frió era como un piso de porcelana.

Camino despacio tratando de encontrar algo alguna pared o algo estuviera delante de él.

Se apresuro y toco algo como una columna, era liso del mismo material con el que estaba hecho el piso. Se pregunto por qué no había chocado antes contra esa columna.

Pero le servía para lo que tenía en mente.

Retrocedió, rectifico que la luz lo siguiera, cálculo la entre la luz y la columna, trato de emparejarlas, cuando estuvo seguro avanzo.

La idea era que si la luz seguía sus movimientos, como había pensado, al chocar contra la columna no se podría mover mas.

Y EUREKA. Como se lo imaginaba, la luz choco contra la columna mientras avanzaba la luz ya no podría seguir huyendo, se acerco mas y mas, las manos le sudaban, sentía escalofríos su cuerpo perdió el vigor y se volvía mas pesado a medida se acercaba.

Cuando estuvo a unos pasos, su cuerpo se desvanecía, sabía que no tendría otra oportunidad, así que utilizo todo la fuerza que le quedaba y la cogió.

Un resplandor, invadió la habitación que momentos atrás estuvo a oscuras.

Al mirar al rededor, no le sorprendió ver una habitación, muy grande con pisos de porcelana y una columna en el centro y sin ninguna ventana.

Lo que de verdad le sorprendió fue descubrir lo que tenia en frente.

Era-

-Por los dioses- pendo- Una chica

-Que coños hace una chica aquí.

Sus ropas eran extrañas, no de esta época, ni de ninguna que hubiera conocido en los libros de historia

Su rostro era hermoso, su cabello rubio, nunca había visto una chica asi pensaba.

Aun estaba divagando sobre el origen de aquella chica, cuando despertó.

Lo miro a los ojos, ojos verde profundo, una mirada vasto para que el quedara petrificado.

de su boca solo salió una palabra.

DALH- Dijo

El aun petrificado, quizá por el miedo a lo desconocido, o por alguna otra razón, pero en el fondo sabia lo que ocasionaba su parálisis.

-Esos Ojos- pensó

- Son los mismos de mi madre. 

Forzó al tope su fuerza de voluntad para articular apenas dos palabras..

-Que quien, eres dijo en tono nervioso

-DALH- Repitió la chica - DALH es Tu nombre. Dijo y volvió a caer dormida.

El se sintió estupefacto. cuando vio alrededor. 

La oscuridad volvía. 

Todo se lleno de nuevo de aquel manto oscuro.

Pero esta vez Hubo algo diferente.

La luz no apareció, ni aparecería nunca.

No entendía lo que había hecho, ni que carajo significaba DALH, lo que sabia era que ya no volvería a soñar con penumbras..

DimensionalWhere stories live. Discover now