01 | cómo nos conocimos.

14 2 1
                                    

Era una tarde lluviosa y el día no estaba tan movido en el bar de mi abuelo Garrett así que, teníamos especiales para días como este.

"¿Me puedes dar una botella de whisky?" Preguntó una chica lo suficientemente joven como para poder beber la botella sola, pero lo suficientemente adulta como para poder obtenerla. Aún así nunca se puede subestimar a nadie, no sabes que tan roto pueda estar como para pedir whiskey.

Tenía el cabello castaño ondulado y unos ojos marrones tan hermosos que te hacían mirarla por unos minutos más de lo debido.

"No vendemos la botella. Además, a una señorita como tú, jamás le daría algo como eso." Respondí cuando estuve fuera del embrujo de sus ojos. Ella me observó extrañada como si su petición hubiera sido ignorada por primera vez.

"¿Una señorita como yo?" la diversión en su voz era tan evidente que provocó que una sonrisa brotara de mis labios.

"Si." Afirmé. "Una señorita como tú. El clima no amerita tu petición."

"Entonces, ¿qué podría ofrecerme un chico como tú que sea digno de este clima tan triste?" dijo ella con una sonrisa burlona.

"Podría ofrecerte un exquisito chocolate caliente. En días como este es la especialidad de la casa." Ella rió automáticamente ante mi propuesta. Definitivamente eso no era lo que estaba esperando.

"No conduje hasta aquí para obtener un simple chocolate caliente, créeme." Cruzó sus brazos y me dio una mirada tentadora. Sabía que conseguir el whiskey aún era su mejor opción.

"El chocolate caliente que te estoy ofreciendo no es cualquier chocolate caliente. Viene con malvaviscos y una interesante charla, además de que el primero será gratis."

Esperaba que no rechazara mi propuesta, era mi mejor manera de coquetear y, aunque no lo hacía a menudo, sabía que las chicas del pueblo se volverían locas si lo hubiese hecho con ellas.

Unos minutos llenos de tortura después ella respondió coquetamente "¿Qué estas esperando para entregarle ese chocolate caliente y esa interesante charla a tu cliente?"

Ese había sido el primer paso a lo que resultaría ser el mejor momento en mi vida, pero quién lo habría imaginado. La vida está llena de sorpresas que nunca acaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

y fueron felices por s̶i̶e̶m̶p̶r̶e̶... [Historia Corta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora