FALTAN 5 HORAS CON 30 MINUTOS

991 30 3
                                    

Estábamos jugando monopoly cuando llego mi hermana a mi habitación, quería hablar con migo. me saco de mi recamara y caminamos varios pasos lejos de mi habitación. Me dijo lo que quería que yo supiera ya que era muy "importante".Regrese a mi habitación para continuar jugando con mis amigos hasta que las dudas comenzaron

-¿que te dijo?- pregunto mi amigo Abramh

-me dijo que dará una pequeña fiesta y que vendrá su novio,no quiere que yo estropee la fiesta 

mis amigos no le dieron una gran importancia, ya que para nosotros no era muy relevante o importante ; los comentarios,las risas,y la felicidad continuo mientras podemos aprovechar. Pasados unos 30 minutos empezaron a llegar a los que mi hermana había invitado,incluyendo a su novio, ella los recibió con gratitud y elegancia ya que traía puesto un vestido negro algo pegado a el cuerpo.

Baje las escaleras dirigiendo me hacia la cocina para conseguir u poco de comida y agua, para que cuando ella iniciara a poner la musica no arruinara nada de lo que ella tenia preparado hacer esa noche. -¿que quieres acá abajo?- pronuncio mi hermana con un poco de ansiedad,-vengo por un poco de comida para mis amigos, pues eran humanos y también les daría hambre con el paso del tiempo-.después entre a la cocina y abrí una alacena en la cual se encontraban: palomitas con queso, naturales, dulces sabor menta entre otras cosas. 

Tome las palomitas sabor queso y les quite el envoltorio de plástico,las coloque en el microondas unos 3 minutos aproximadamente,me gire para tomar unos vasos que se encontraban en la alacena de atrás; cuando me gire estaba una figura de mi estatura con una mascara. Yo me asuste (obviamente) me asuste,pues ¿que persona humana no se espanta así?. 

La persona de atrás se quito la mascara y era Jordan.

-Eres un tonto!, no me vuelvas a espantar así- Jordan se río de su pequeña y ridícula broma. el horno timbro para darme cuenta que se habían terminado de cocinar mis palomitas

-Vamos Jack solo era una broma inofensiva,no te enojes-

-No me enojo- abrí una alacena en donde se encontraban los recipientes de cristal y tome un tazón y coloque las palomitas ahí. -solo que ahora no tendrás palomitas.

LA PURGA: LA NOCHE DE LOS SALVAJESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora