U n o

5.4K 236 6
                                    


U n o

El mejor adiós.






Pise el charco de agua y me vi reflejada en el, mi frente estaba lastimada por los golpes de todos los chicos de la escuela exceptuando algunos que estaban en el mismo raiking de popularidad que yo.

Camine a paso lento y como si lo hubiera invocado mi hermano mayor venía corriendo hacia mi cansado, me miró y fruncio el ceño y se cruzó de brazos molesto.

—Son unos idiotas. — espetó molesto y paso por mi lado dando  zancadas, trate de frenarlo pero no pude. Llegó hacia el montón que se reía de mi y me quede helada, miró con furia al grupo de chicas y chicos y golpeó a uno que siempre se burlaba de mi, di un saltito del susto y un dolor en mi pecho se hizo presente.

—!Nash, no¡— grite y corrí hacia el mientras el sólo peleaba con ellos, empecé a llorar cuando lo golpearon y el grupo de estudiantes nos cubrió en un círculo alentando por uno de ellos.

—!Jóvenes ¡— grito la maestra de intercambio que había entrado hace poco, ella era joven y era dulce y cuidadosa aunque peleaba con algunos de los estudiantes y se hacia respetar.

No era que peleaba con ellos de pelear... Solo eran juegos y... Eso.

—¿Que les pasa?— preguntó acercándose enojada y al ver a mi hermano levantó una ceja pidiendo una explicación, el sólo se rascó la nuca y me miró, abrí la boca inocente y refunfuñe.

(...)

—No queremos estos problemas aquí alumnos y señora Grier— habló el director ya cansado y mi madre nos miró y suspiro mirando al director.

—Lo entiendo director Parker— susurro y nos miró levantando las cejas.

—Lo sentimos director no volverá a pasar— hablamos al unisono y bajamos la mirada.

—Y no pasará, están expulsados los dos.— habló la regente y el director fruncio el ceño al igual que mi mamá e hermano.

—Usted no puede tomar esa decisión señor...— habló el director y ella lo miro enojada.

—Se nota que madre e hijos son un problema— se cruzó de brazos la regente y mi mamá la miró con una sonrisa fingida.

Rei levemente sin ser escuchada, mi madre había peleado en la reunión de madres porque todos la miraban mal por nuestra pobreza y bueno, mi mamá no se queda callada y supo humillar a muchas haciéndolas sentir mal por su misma culpa.

—No los queremos más aquí. Estas expulsados y no volverán — habló sería y mi mamá miró al director esperando una respuesta.

—No...

—Genial.— hable rápido y todos me miraron, mi mamá me miró dándome toda su atención y me encogí mire a mi hermano que me sonrió en secreto, tuve confianza y los mire. — Genial. No queríamos estar aquí, somos los únicos que ponemos en pie en la escuela ya que sin nosotros no tendrían los fondos necesarios. ¿Acaso se olvida quienes tuvieron las mejores notas? Oh... No sabía que tuviera memoria de corto plazo — la mire y ella abrió la boca y el director rió. — Fue un gusto estar aquí, pero no aguantaré sus críticas — tome de la mano a mi mamá y hermano y salimos de la dirección seguida por una gerente gritando y diciendo que era una broma.

Sonreí y la ignore, mi mamá me sonrió y apretó mi mano siguiendome el paso al igual que mi hermano.

Mi estupido vecino - CompletaWhere stories live. Discover now