Una cita extraña

10 0 0
                                    


Seguía lloviendo muy fuerte. Jamás pensé que fuera a caer tal tormenta, de haber sabido le hubiera dicho al chico que nos viéramos en una cafetería. Yo queria sentarme en este parque y mirar las estrellas junto a él, pensé que seria una excelente cita. ¡TODO! todo arruinado como siempre... Aunque realmente él cree que me ire de intercambio a su país, por eso piensa que lo cite aqui para saber más sobre ese tema. Tenía que inventarme algo y eso fue lo primero que se me ocurrió.

Caminábamos en silencio, estabamos a la par pero el guardaba su distancia de cierta forma. Me percaté que a pesar de que estaba lloviendo demasiado, ami no me caía ni una sola gota.

¡Que extraño! esta sombrilla no es tan grande ¿se estará tapando bien de la lluvia?

Camine un poco más lento y al ver su hombro me di cuenta que toda la mitad de su cuerpo estaba empapada.

Mire una cafetería y lo jale adentro casi empujado. No queria que se mojara más por mi culpa y la de mi tonta sombrilla.

-¡Vamos a esta cafeteria! Quiero algo caliente con mucha espuma.

Él sin ninguna otra opción me decia que sí con su cabeza.

-Voy un momento al baño, si quiere puedes mirar y luego pedimos algo.

Cuando estaba en el espejo casi me da un pre infarto. Estaba completamente DESASTROZA. Mi cabello mojado y alborotado, el maquillaje de mis ojos corrido y mis labios morados del frio. Estaba literalmente como un pollo mojado.

Rayos~ asi me vio por primera vez Taewoooon.

Me empece a arreglar lo más rápido que pude. Con una mano tenia el cepillo, con la otra maquillaje, me puse base, rubor, delineador, labial mientras me peinaba todo a la velocidad de la luz.

10 minutos después...

Listo! espero no haber durado mucho.

Salí y el chico se encontraba en la misma posición en la que lo deje, mirando el menú al frente del mostrador. Me acerqué a él y le dije si ya sabia que pedir y asintió con su cabeza. Creo que Taewoo es un chico de pocas palabras.

Me puse adelante de él y pedí mi bebida, a lo que el chico de la recepción me dijo muy animadamente: le recomiendo este capuchino con crema, es uno de los mejores de nuestra cafetería. Pensaba tomarme un simple café porque no queria gastar mucho dinero pero al ver al chico tan enérgico le dije que me lo diera. Cuando termino de prepararlo y me dirigí a la caja a pagar el chico me dijo: No, no! hoy luces hermosa la cafetería invita.

Mi cara de sorpresa al escuchar eso fue de impacto... ¿Yo? ¿hermosa?¿bebida gratis? algo muy extraño ocurre aqui. Igual tome mi capuchino incrédula de lo que habia pasado y me aleje para esperar a Taewoon. Él pidió lo mismo y pagó su bebida. Subimos al segundo piso de la cafetería. Yo iba con una sonrisa de oreja a oreja.

-Viste que extraño me regalaron esta bebida.

El observaba la bebida y me dijo: ¿en serio?

Yo pensando este chico se esta haciendo el tonto o qué, estuvo a la par mia y no se dio cuenta que ¡ME REGALARON MI BEBIDA!

-¿No te diste cuenta? me la regalaron

Él miro su bebida y sonrió ligeramente. Mi miro de nuevo algo serio y me dijo no me di cuenta, que bueno...

Mi cerebro hecho un colocho a punto de echar humo pensaba: ¿Qué ocurre aqui? ¿la cafeteria me regalo una bebida? o mientras estaba en el baño Taewon ideo un plan; habló con el recepcionista para que me recomendará una bebida que él pagó anteriormente y de esta forma yo no pagara NADAA. Aaaaaaah! Perooo de ser así ¿porqué no solo me invitó y ya?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 26, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Será mi crush complicado? Imposible? o gay?Where stories live. Discover now