El último caso

442 28 22
                                    

-Hola, mi nombre es Evan Miller y soy sargento e inspector de la policía de la ciudad de Royal Woods y estoy a punto de retirarme, pero antes de hacerlo debo investigar un asesinato, es mi último caso y no tengo nada, su muerte es un misterio. El crimen tiene que ver con una pequeña niña llamada Lola Loud.

Estuve presente el día de su entierro para buscar sospechosos, pero solo de recordar esa lluviosa tarde, se me hace un nudo en la garganta.

Lo recuerdo, toda la familia estuvo en ese lugar más otras personas, nunca vi tanta en una situación así, era una escena desgarradora. Los lamentos de su madre siguen sonando en mis sueños.

Flashback

Era una tarde para nada común para la familia Loud pues uno de sus integrantes a fallecido y ha dejado mucho dolor en sus allegados y personas cercanas a la familia, pero nadie sufría más que los padres de la niña asesinada.

-No, no mi hija, mi bebé, ¡POR QUE!

-Rita querida, lo sé, lo sé, es duro, pero debemos ser fuerte por nuestros hijos.

-(Sollozos) Pero es tan injusto Lynn.

-Lo es, pero esto no se quedará así, te lo prometo.

Las hermanas de la niña solo lloraban y se acercaban al cuerpo de su hermana para decirle unas palabras antes de que su féretro descendiera y nunca más volvieran a ver su rostro de nuevo.

-Ay Lola, solo de pensar de que literalmente no te veré de nuevo, me... me, (Suspiro) no puedo... sabes, ahora que lo pienso, no me molestaba el que tomaras mis perfumes y otras cosas mías, creo que de algún modo me parecía gracioso y me hacía pensar en cómo serias a mi edad, pero ahora ya no lo podre ver jamás. (Sollozos) Adiós Lola.

-Como estas hermanita, sabes todos creen que no entiendo lo que sucede y que no sé lo que te paso, pero ya sabes, hay más que aire en mi cabeza, pero los demás no tienen que saberlo, es mejor evitar les la pena de hablar conmigo sobre esto... Tenía tantas cosas que hacer contigo, tenía tantos diseños y vestidos nuevos que probar contigo, creo que hora se los daré a Lana, pero no creo que los aprecie tanto como tú lo hubieras hecho. Te voy a extrañar mucho hermanita.

-Que hay hermana, vaya no sé cómo comenzar, me gustaría poder hablar como tú lo hacías, a veces llegaba a ser molesto, pero si pudiera hacerlo como tú, no estaría congelada en este momento. (Suspiro) Sabes tenía una canción muy especial para tu próximo cumpleaños, supongo que la destruiré, porque fue hecha especialmente para ti y cantársela a alguien más no sería lo mismo. Adiós hermana.

-(Sollozo) Por que tuvo que pasarte esto hermana, tenía tanto que vivir contigo... tenía una excelente broma preparada para ti con tu maquillaje, me hubiera gustado ver cómo te vengarías y ahora supongo que tend... tendré que hacérselo a Lori jeje. (No pudo más y cubriendo su rostro con sus manos se alejó)

-Te juro que esto no se quedar así Lola, se hará justicia y si llego a tener al culpable en mis manos, te prometo que lo pagará. Por mi forma de ser nunca pude demostrarte lo mucho que te quería y pienso que hacerlo en estos momentos es estúpido, es más, estar hablando ahora me hace sentir bastante tonta... pero la promesa fue enserio. Nos veremos Lola.

-Te, te... te voy a extrañar. (Lucy no dijo más que eso, pues se quebró y cayo de rodillas, tuvieron que ayudarla a regresar a su lugar, nunca nadie la había visto actuar así y menos escucharla hablar con su vos normal, incluso dejo ver sus ojos, ya que removió su fleco para ver mejor a su hermana)

-Yo... no tengo mucho que decir, pe... pero si te que saber, que fuiste de las personas que más quise, eras mi hermana mayor. Jamás lo hubiera dicho y ahora entiendo que fue un terrible error, uno que no cometeré más... Lo que si nunca te hubiera dicho es que experimentaba contigo, por medio de tu maquillaje... y que a veces lo tomaba y también tus vestidos nuevos para ver como lucían en mí. Siempre admire tu belleza y a veces pensaba que me gustaría se un poco más como tu... Lo siento y no sabes cuánto te voy a extrañar.

El último caso (One-shot)Where stories live. Discover now